viernes, 25 de octubre de 2013

CONOCIMIENTO DE INGLÉS DEL PROFESORADO

Como ya estamos hartos de oír, el inglés se está convirtiendo, o se ha convertido en una legua internacional, la cual nos permite poder ir por todo el mundo, y hablar con gente de diferentes países, solo hablando inglés.
Por este motivo, es imprescindible su correcto aprendizaje des de pequeños en la escuela, para poder interiorizar las diferentes partes de la lengua, y así poder aplicar-los a partir de los estudios de grado o módulos, internacionalidad conocimientos y amistades en diferentes países.

Aquí en España, sea debatido mucho sobre el aprendizaje del inglés del alumnado, pero sobre todo de la cualidad el genera del sistema educativo. Según mi experiencia en el mudo educativo, puedo decir que, sobre los profesores, hay una gran variedad de cualidades, es decir, hay profesores muy buenos, con los que se aprende mucho, y hay otros, que quizás sabiendo bastante de su área, no sepan transmitir al alunando. Pero sobretodo, por culpa de la intención de los políticos de mantener este país con un nivel de ignorancia grande (pero que en las estadísticas salga bajo), han puesto el nivel de exigencia a los profesores bastante bajo.

Así que con esta realidad de necesitar el inglés para la buena comunicación, los políticos se limitan a hablar y a no hacer nada. Muchos de los profesores de hoy en día, no pudieron aprender el inglés cuando estudiaban, por lo tanto es lógico que muchos de ellos no sepan hablarlo, y necesiten cursos para prenderlo. Y es aquí, donde entra la faena de los políticos, que en vez de ayudar y propones soluciones pera que los profesores aprendan, se limitan a quejarse de su incompetencia, cuando la suya en este aspecto, es aún mayor.


Por lo tanto, podemos decir, que en general, los profesores tienen un nivel bajo de inglés porqué no tuvieron oportunidad de aprender-lo debidamente cuando estudiaban. Por este motivo, los políticos deben facilitar al profesorado modos de mejorar su nivel de inglés, ya que si lo hacen por su cuenta, tienen que gastarse un dinero que hoy en día puede ser de gran necesidad. 

1 comentario:

Teresa dijo...


" des de", "aplicar-los", "sea debatido", "porqué", "aprender-lo"

Muy buen trabajo, ordenado, con el registro adecuado, claro. Los únicos errores son de ortografía y te he puesto los más importantes para que descubras por qué están mal.