domingo, 9 de febrero de 2014

El éxito

En un momento en nuestra vida en que empezamos a hacernos preguntas y plantearnos como queremos que sea nuestro futuro, se nos aparece en la mente la palabra éxito, porque todo el mundo quiere conseguir el camino del éxito, pero, ¿qué significa alcanzar el éxito?
Muchas veces cuando imaginamos una vida exitosa se nos vienen en la mente montón de imágenes de gente con trajes, trabajos estresantes y de gran responsabilidad, personas que ganan mucho dinero. Es entonces cuando todos nosotros pensamos en querer conseguir esas vidas. Pero eso no es llegar al éxito, eso solo es tener ansias de dinero, porque aunque no lo parezca todo el mundo quiere tener dinero para realizar sus sueños y este detalle no nos acerca al éxito. Porque el verdadero éxito es alcanzar nuestras metas, nuestros propósitos.
Sin ninguna duda dentro de nuestras metas debe hallarse el término felicidad porque de eso depende nuestra salud, la ilusión por seguir hacia delante. Aunque también tenemos que ponernos otros objetivos o propósitos, y cuando tengamos nuestras referencias tenemos que luchar por ellas y no ponernos trabas sino seguir hacia delante. Porque como todas las cosas en la vida, el éxito es un uno por ciento inspiración y un noventainueve por ciento de trabajo duro, ya que las cosas solo se consigue con mucho sudor y paciencia. Por eso es muy importante encontrar nuestras vocaciones personales y profesionales puesto que estas nos van a seguir toda la vida y de ese modo podremos realizarlas de la mejor forma.

A veces pensamos que ya no nos podemos esforzar mas pero es entonces cuando tenemos que saber que mientras nosotros estamos durmiendo o estamos descansando alguien en otro sitio del mundo continua trabajando, por eso debemos luchar ferozmente para conseguir nuestros objetivos y metas porque será entonces cuando los conseguiremos que llegaremos al verdadero éxito. 

1 comentario:

Teresa dijo...

Correcto. Me gustaría que estuviera mejor estructurado y que evitases la repetición del tema principal por todo el texto.