sábado, 24 de octubre de 2015

¿TIENEN DERECHO?

¿TIENEN DERECHO?
Últimamente está muy de moda este tema de la privacidad ya que la gente se piensa que tiene derecho a meterse en las vidas de los demás, y eso no es así, el estado es el primero en meterse en la vida de los demás. Si es verdad que el principal error es nuestro ya que con las nuevas tecnologías tendemos a  colgar nuestras cosas en internet para que la otra gente pueda disfrutar y saber lo que hacemos en cada momento, aunque sabemos que directamente la información va en manos del estado, pero nosotros seguimos con la indiferencia y las colgamos igual, quiero remarcar que tú y solo tú puedes elegir quien lo ve y quien deja de verlo según tu estado de privacidad, pero en el mundo hay tanta maldad y tanta envidia que la gente va a joder, y tu publicación privada empieza a ser pública.
Si es verdad que el gobierno siempre ha tenido la necesidad de control la sociedad y como no, el remedio más fácil es a través de internet ya que es una fuente muy rica de información, y la consiguen en veinte segundos. Para ellos, que nosotros publiquemos cosas, solo les trae ventajas porque incrementa mucho nuestra información.
Quiero dejar claro que muchas veces va bien que tengan nuestras cosas, siempre y cuando no las cojan para simple curiosidad, hay gente que sufre acosos a causa de las redes sociales, en ese momento va bien que estén detrás gente que pueda verificarlo.
Es decir, si el estado hiciera su función correctamente, controlar nuestra información sería bueno, no tendríamos tanto miedo de toda esa mala gente que nos rodea, porque el estado controlaría y velaría por nosotros, contra el terrorismo o contra los pederastas... Pero el estado solo pone estos motivos para engañar a los ciudadanos, ellos realmente quieren controlar a todo el mundo, saber cada movimiento por su interés, que es un interés económico. Por este justo motivo creo que es inapropiado e injusto que el estado tenga toda la información que quiera, solo si es con un fin que realmente ayude a la población debería tener este derecho.

En conclusión quiero dejar claro que podemos publicar cosas siempre con conocimiento, sabiendo quien está detrás de toda nuestra privacidad y quien lleva el control de nuestra información, nosotros para ellos somos marionetas, nos pueden extraer todo.

No hay comentarios: