jueves, 27 de octubre de 2016

La aceptación de la homosexualidad

Para poder hablar de este tema tenemos que empezar  planteándonos esta pregunta ¿Qué es la homosexualidad? La real academia española la define como Inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo.  Una vez aclarado este concepto, me gustaría hablar sobre la homosexualidad en los jóvenes y lo que conlleva serlo.
Antiguamente la homosexualidad se consideraba un “delito”, ya que la iglesia te castigaba, o te ridiculizaba, si te sentías atraído por una persona del mismo sexo. Después de que la iglesia perdiera su importancia en la sociedad, esta creencia perduro hasta hace pocos días, en donde la gente homosexual se tenía que esconder, para no ser una burla publica, o tratar-los de enfermos. Pero un día no muy lejano, se empezaron a levantar y a protestar que sus sentimientos tienen que ser aceptados, ya que no son bichos raros, y son personas completamente normales. Después de todas estas manifestaciones los homosexuales ya no son tan mal vistos, se podría ver reflectadas ciertas burlas cuando estos son jóvenes, pero cuando la gente crece, suele aceptar a los homosexuales, y digo suele porque hay gente que no los acepta ya que son demasiado fieles a sus creencias o que la otra opción, que su familia no les ha inculcado ese tipo de información.
En mi opinión, hoy en día la gente ha aceptado el hecho de que alguien le guste alguien de su mismo sexo, si es verdad que hay gente que no puede ver a una pareja homosexual besándose, pero la balanza ha cambiado mucho respecto los últimos 100 años. Antes los valores de esta balanza eran de 80% no 20% si, ahora la balanza es justo al revés. Los homosexuales han llegado a ser tan aceptados que algunos tienen club de fans por ser de esta manera, y sentirse orgullosos de ellos mismos. Incluso creo que esta pequeña fama que tienen algunos homosexuales, ha impulsado una nueva moda de convertirse en homosexual y bisexual para tener más “followers” y tener una mayor cantidad de “like”

En conclusión hoy en día la discriminación ha bajado muchísimo, y a demás de eso nos respetamos más los unos a los otros.     

1 comentario:

Teresa dijo...


-"en donde", "en donde la gente homosexual se tenía que esconder, para no ser una burla publica, o tratar-los de ", "Pero un día no muy lejano, se empezaron a levantar y a protestar que sus sentimientos tienen que ser aceptados,", "ya que son demasiado fieles a sus creencias o que la otra opción, que su familia no les ha inculcado " Anacolutos
- Faltas de acentuación
- "reflectadas" Léxico
- Las ideas no siempre quedan claramente expresadas y hay cierta confusión en el contenido y falta de estructuración de la forma: por ejemplo, en algún momento te propones hablar del problema en los jóvenes pero, no vuelves a referirte a ellos hasta mucho después.