sábado, 11 de abril de 2009

El pueblo o la ciudad.

Hoy en día, mucha gente se replantea vivir en la ciudad. Cada vez, son más las personas que cambian sus trabajos i la agitada vida de las urbes para irse a vivir a la tranquilidad del campo.
Yo he vivido toda mi vida en un pueblo pequeño, por lo tanto no se como es vivir en un ciudad como por ejemplo Barcelona.
Pienso que las ciudades tienen muchas ventajas, ya que podemos disfrutar de todos los servicios, actuaciones teatrales, conciertos, cines, espacios de ocio, fiestas…
A más, en temas de estudio, hay muchos más recursos para poder avanzar, el dinero de una vivienda no es problema, y el primer año no estas temeroso de poderte perder en cualquier sitio o situación.
La vida en los pueblo transcurre más lentamente, hay tiempo para desayunar, comer y cenar con tu familia. No hace falta salir tan temprano de casa para ir al colegio, trabajo…y puedes ir caminado, si te apetece. Los jóvenes podemos salir ha hacer excursiones, ha correr, etc., ya que tenemos la naturaleza al alcance de la mano.
Por todas estas razones pienso que el mejor lugar para vivir en una mejor cualidad de vida será en un pueblo pequeño cerca de una gran ciudad. Así disfrutaremos de todas las ventajas de ambos mundos.

1 comentario:

Teresa dijo...

Yanina:
El texto es correctillo pero carece de la más mínima reflexión y las faltas de ortografía son importantes