lunes, 17 de septiembre de 2007

La castración química de los violadores


Para mí la castración química de los violadores, me parece un buen castigo; aunque creo que se merecen una pena mucho mas dura ya que su delito es horroroso y deben pagarlo como se merecen.
Estos criminales actúan sin razón alguna; y nunca se paran a pensar el daño que están causando a esa persona; por una parte el físico ya que atacan a esas personas a la fuerza y por otra parte se encuentra el daño psicológico mucho más profundo e imposible de curar por más ayudas que reciban ya que el miedo nunca desperece.
Nunca e entendido como esas personas, que suelen ser en su mayoría hombres porque no se conocen casos de mujeres que cometan este tipo de actos.
¿Como pueden llegar al punto de dañar de esa forma a una persona? que puede ir desde un bebe a una mujer adulta; pasando por adolescentes y niños, sin importarles la edad de su víctima.
Ahora ya es frecuente escuchar que una chica a sido encontrada muerta y por desgracia en la mayoría de casos a sido violada antes de ser asesinada, y en el caso de que logre escapar o bien el agresor no tenga intención de matarla jamás podrá volver a ser como era antes, porque en muchos casos el violador suele ser alguien próximo a la víctima y lo mas triste es que puede ser alguien de la propia familia.
En definitiva por todas estas razones que he dicho, estoy totalmente a favor de la castración química porque por el momento esta es la única opción de manera legal de la cual disponemos para castigar a estas personas, si puede llamárseles así. Pero espero que se implante una sentencia mucho mas dura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que se tiene que escribir en castellano, no?

Bueno Anna ya te he dicho que si me gustaba el texto te escribiría un comentario, y aquí está!!

Creo que tienes toda la razón, tendría que existir una pena´más dura.

Nos vemops!

Nasi

quim dijo...

Ei Anna!

Tu texto está muy bien, lo encuentro muy parecido al de cristina.Incluso diría que utilizas los mismos argumentos y ideas que ella. Sólo una cosa, si existen casos de violadoras mujeres, solo que son muchos menos.

La estructura está muy bien.

Teresa dijo...

Anna:
El comentario tiene muchas cosas buenas, la estructura correcta, buen vocabulario, pocas faltas; y alguna cosa mejorable (creo) sobre todo los argumentos empleados. Utilizas argumentos que apelan al sentimiento del lector (y ya está bien) pero son bastante tópicos y te extiendes demasiado en aclararlos. Seguro que puedes decir lo mismo de una forma más sintética y emplear así más variedad de argumentos (echo en falta datos, documentación,...)