sábado, 23 de enero de 2010

CONTROLES EN LOS AEROPUERTOS

En estos tiempos en los que andamos, donde la gente es muy manipulable y es capaz de hacer cualquier locura con el fin de hacer daño a miles de persones y familias, como ahora no hace mucho en un vuelo de la compañía Delta Airlines un nigeriano de 23 años intentó detonar una bomba en un avión que estaba a punto de aterrizar en la ciudad de Detroit, pero por suerte de mucha gente no pudo.
Por este motivo y supongo que el principal motivo es el de las torres gemelas, que reside en todos los corazones de los norteamericanos, se ha decidido reforzar aún más la seguridad en los aeropuertos, eso sí, solo en los vuelos internacionales con destino a los Estados Unidos. Se han llevado a cabo medidas como: prohibir a los pasajeros coger cualquier cosa de su equipaje de mano durante la última hora de vuelo, ir a los servicios en la última hora de vuelo y revisiones más intensas a los pasajeros antes de subir al avión.
En mi opinión no me decanto hacia ningún de los lados de la discusión que hay en la actualidad, por una parte, los pasajeros que se quejan con razón del tipo de controles que se han establecido en los aeropuertos. Porque una cosa que me parece inhumana es que no dejen levantar a una persona que tiene que ir al servicio durante la última hora de vuelo.
Pero por otra parte está la seguridad de las personas, que en el momento en el que los pasajeros suben a bordo del avión está en manos de la compañía aérea. I por ese motivo también entiendo su posición de imponer unas normas tan exigentes.

1 comentario:

Teresa dijo...

David:
Muy flojita la argumentación en cantidad y calidad (o sea que le dedicas poco espacio a argumentar y utilizas bien pocos argumentos de manera que todo queda muy superficial)
Por lo que hace a la estructura de las ideas me parece que está correcta y están bien conectadas las partes.
Las construcciones sintácticas ya no están tan bien y algunas tienen errores graves: "En estos tiempos en los que andamos, donde la gente....como OCURRIÓ ahora no hace mucho en un vuelo de la compañía Delta Airlines EN LA QUE un nigeriano...no pudo." HAS HECHO LA FRASE TAN LARGA QUE TE HAS PERDIDO Y HAS OLVIDADO ACABAR LA ORACIÓN QUE HABÍAS COMENZADO AL PRINCIPIO DEL PÁRRAFO: En estos tiempos en los que andamos...¿QUÉ PASA?.