jueves, 15 de noviembre de 2012

Barcelona World

Barcelona World es un proyecto que ha aprobado la Generalitat de Catalunya para poder esconder el ridículo que hicieron con Eurovegas y poder decir que se ha elegido un proyecto más racional y bueno que el que propuso Adelson.

Yo estoy totalmente en contra de Barcelona World ya que no es nada mas lejos que una catalanización del proyecto Eurovegas, ahora bien, quin dice catalanización dice que le ponen Barcelona en el nombre y, que para más pitorreo por parte de los que lo organizan, no está situado ni en Barcelona. ¿Que ventajas tiene respecto a Eurovegas? Nadie lo sabe pero parece que la opinión popular está a favor. ¿Quien está detrás de este proyecto? La Caixa dicen pero ¿de verdad es la Caixa?

La Caixa aporta los terrenos donde se tiene que edificar el macrocomplejo que tantas ventajas tiene y tanta riqueza aportará. Detrás de este proyecto hay un “gran” empresario llamado Enrique Bañuelos que es conocido por ser uno de los causantes de la burbuja inmobiliaria española y la que acaba de estallar en Brasil. El dinero que sacará Barcelona World irá directamente al señor Enrique Bañuelos al cual no le importa para nada los derechos que se vulnerarán a los trabajadores del “Barcelona Dream”.

En conclusión, no me gusta para nada el macrocomplejo que quieren montar porque es un Eurovegas con nombre cambiado donde se fomenta el juego, la bebida, la prostitución y donde el dinero no se reparte a nadie más que no sea el dueño, és decir, el muy querido Lord Bañuelos..

1 comentario:

Teresa dijo...

Mucho mejor que los trabajos anteriores. Un sólo comentario, la expresión que tú quieres utilizar es "nada más que" y no, "nada más lejos".