viernes, 21 de septiembre de 2007

Castración química

En cinco meses de 2006, 982 fueron las violaciones que habían sucedido, tan solo con cinco meses, ni medio año los datos son escalofriantes.
El pedecista Rodolfo Parker reveló que la castración química es la solución, peró sin embargo los politicos adelantan que esta propuestqa debe debatirse.
La Policía Nacional Civil registró 535 transgresiones sexuales contra mujeres y 388 en menores de edad entre Enero y Mayo de 2006.
Mi opinión es que la castración química no tendría ni que haverse pensado, porque representa que estamos en un pais que todos nos tenemos que respetar, pero por lo visto hay gente que esto no lo ve así, y viola a mujeres y menores de edad. Por lo tanto creo que si que puede ser una solución por que yo si fuera un hombre no querria que me castraran, y supongo que poniendonos en su lugar creo que van a reflexionar, y si este metodo no funcionará como la pena de carcel, o los condenaria a pena de muerte o bien a cortarles los genitales o sinó que la mujer o menor que a sido violada eligiera que hacerle al culpable, pero solo si se puede demostrar que él a sido el que la ha violado.
Ahora también ha salido una droga que se echa a las bebidas i se disuelve, es muy común entre los violadores, es de uso veterinario, es para dormir a los animales, y los violadores la ponen a la copa de la mujer que quieren violar o le invitan a una copa y se lo echan, esta droga es somnifera y una vez te la has tomado no puedes volver a tener hijos nunca, es decir te deja esteril, y además con esto el violador no tiene el problema de que se pueda quedar embarazada, y ademas la mujer o chica que se la tome al día siguiente no recuerda nada.
Espero que lo de la castración química se inicie y haber si estas personas aprenden a convivir en la sociedad que estamos.

1 comentario:

Teresa dijo...

Noemí:
El texto demuestra que te has documentado (aunque no sé muy bien qué es un "pedecista")y tiene una correcta estructura interna (presentación, argumentos, conclusión). Pero debes mejorar bastante el nivel del léxico y de las construcciones (oraciones) empleadas porque son demasiado coloquiales (pueden ser válidas en una conversación coloquial pero no en un t.argumentativo)e incluso en algún caso incorrectas. Este carácter coloquial afecta también a la puntuación (demasiadas "y" y pocos puntos seguidos)