lunes, 17 de septiembre de 2007

la castración química de los violadores

La castración química de los violadores.


En mi opinión la castración química se tendría que llevar a cabo ya que los violadores tienen que ser castigados de una manera muy violenta y que realmente les hagan recordar el daño que han hecho.
Los violadores atacan a las chicas, les arrebatan su dignidad, su autoestima y algunas de ellas no lo superan a lo largo de su vida.
He comentado que han arrebatado su autoestima porque muchas de ellas pueden llegar a creer que el violador las ha violado por su culpa, porque de alguna manera ellas creen que los han provocado y se lo merecían.
Pero no solo violan a chicas, también a bebes, niñas pequeñas que no entienden el porque, adolescentes....
Creo que una violación puede afectar más a una adolescente o a una mujer ya que son conscientes de que las están violando y se sienten impotentes porque no pueden defenderse.
Pero el violador no siempre es un desconocido, en muchos casos que se han dado a conocer, el agresor era el propio padre, tío, amigo...
No se han conocido muchos casos de chicos violados ya que sería más difícil por la fuerza de estos, supongo que lo que busca el violador es una “presa fácil” por eso ataca mayormente a las chicas.
Por todo esto que he expuesto estoy de acuerdo con la castración química ya que creo que estos individuos para llamarlos de alguna manera no se merecen ni el aire que respiran y si de mi dependiera a parte de castrarlos los haría sufrir de una manera
antihumana.

2 comentarios:

quim dijo...

Cris!

Tu texto está bien, parece que te has documentado bien o que te interesa el tema.
Un consejo que te doy (a nivel lingüístico) es que intentes darle un poco más de cohesión, que las frases estén más relacionadas entre ellas, casi todo son puntos y aparte.

Me ha gustado mucho.

Teresa dijo...

Cris:
Dejando aparte que tu comentario sea muy temperamental y subjetivo me alegra ver que el sentimiento no te ha impedido ordenar las ideas y hacer un texto con una buena estructura. Aunque estoy de acuerdo con que debes dejar bien clara la relación entre los diferentes párrafos (quim dixit)creo que las ideas tienen suficiente relación (coherencia) y no se pierde el hilo excepto quizá en el párrafo "Creo que una violación..." en el que te vas de tema (aunque poco).
A diferencia de lo que opina Quim, pienso que te ha faltado usar más datos que dieran más objetividad a tu comentario que empieza y acaba de manera muy encendida. No te relajes y no emplees vocabulario demasiado coloquial y...la palabra correcta es inhumano y no antihumano.