jueves, 20 de septiembre de 2007

La castración química de los violadores, confusión entre paises...

Se rumorea últimamente sobre si se debe aplicar o no la "formula", de la castración química de los violadores.
Muchos países tienen diferentes propuestas y opiniones en relación a esta indicada "formula", pero la verdad, es que no creo que ninguno de estos países este equivocado en su propuesta, simplemente cada uno intenta solucionar por si solo el problema de la violación de hoy en día, que noche tras noche aumenta de una manera descomunal, un tema que entre muchos otros se habría de haber tratado con anterioridad, pero bueno hasta este preciso momento los gobiernos no se habían dado cuenta de este gran dilema.

Bueno pues a mi parecer, este es un problema que hoy por hoy afecta de manera continua en todos los lugares de este planeta, pero tampoco veo yo que la solución a este problema sea la castración química, porque es algo que se aplica una vez echa la violación, por lo tanto no va a disminuir considerablemente el numero de violaciones, también hace falta decir que aplicando esta nombrada anteriormente "formula" se saca de la naturalidad a las personas, la castración química es una decisión que debe tomar uno por si solo, y no creo que debe ser una obligación aplicada por los gobiernos, mas que también hay que decir que los violadores o pederastas merecen una sanción o pena importante, porque abusan de personas totalmente inocentes e inofensivas algo tremendamente cruel y en el mayoría de los casos violan a menores algo descomunal.
En conclusión yo no tengo ninguna propuesta para parar a estos abusadores, pero como he dicho antes no veo lógico la castración, por eso, creo que un gobierno debe ser capaz de aplicar una ley, norma o iniciativa para parar el número de violaciones, y sino para que están los gobiernos, para mostrarse delante de la gente como personas de un alto cargo, no! están para decidir y tomar decisiones para mejorar la vida de los ciudadanos del país en el que tienen su autoridad.
Espero que en cosa de pocos años se de por acabado este infierno de abusos...

1 comentario:

Teresa dijo...

Koen:
Hay aspectos de tu trabajo que me han gustado mucho, especialmente en el contenido la originalidad de tus argumentos y lo bien razonados que están.
La estructura interna y externa es correcta y quizá echo en falta alguna palabra que marque la relación entre las partes (conectores)
Donde tendrás que trabajar más es en el empleo inadecuado de algún término o expresión. Llama especialmente la atención la utilización de descomunal de forma repetida e inadecuada (la cualidad que expresa está en grado máximo y suele emplearse para referirse al gran tamaño de objetos físicos. En el segundo uso que haces de descomunal seguramente sería más adecuada la expresión muy grave o gravísimo)Evita también las preguntas retóricas y otros rasgos del lenguaje coloquial.
Por lo demás me gusta tu comentario