jueves, 20 de septiembre de 2007

LA CASTRACIÓN QUÍMICA DE LOS VIOLADORES.

Aunque mucha gente no lo sabe, la castración química consiste, en dar hormonas femeninas a los hombres, de tal manera que así no pueden mantener ningún tipo de relación sexual.

Muchas mujeres salen a la calle con miedo, y odian ir solas, todo es gracias a estos señores tan amables (y lo digo con ironía…) que se han dedicado a desgraciar la vida a cientos y miles de mujeres.

Tengo la esperanza de que esta nueva ley de la castración química, se aplique en España, creo que puede funcionar, aunque no con una eficacia del cien por cien.
Evidentemente muchos hombres (al menos eso creo) se van a echar para atrás a la hora de violar a una mujer, pero la gente que viola esta enferma, y no creo que a un enfermo pueda asustarle mucho el hecho de que si después lo enganchan le van a hacer la castración química.

Hay muchas mujeres, que han pasado por esto, y no creo que ninguna de ellas lo haya superado, porque sí, te pueden ayudar con pastillas, i psicólogos, pero no creo que el recuerdo te lo pueda borrar nadie. Y no es que pueda hablar mucho del tema, porque gracias a Dios no lo he vivido, ni nadie cercano a mí (que yo sepa). Pero solo con las historias que salen en las noticias, en el periódico y las que puedes leer en Internet tengo mas que suficiente.

Estaré contenta si se aplica esta nueva ley, aun así seguiré caminando por las noches con miedo y girándome hacia atrás cada dos segundos.

1 comentario:

Teresa dijo...

El comentario tiene una buena estructura, clara y bien marcaday en general utilizas el vocabulario adecuado si no fuera por tres o cuatro caídas en lo coloquial que debes evitar: cien por cien, echarse para atrás y sobretodo enganchar.
En cuanto al contenido, creo que falta documentación y por esa razón trabajas con argumentos emocionales y anécdotas muy personales que te llevan a digresiones y salidas del tema. Si sintetizas estos comentarios emocionales e introduces más puntos de vista y opiniones pienso que el trabajo mejorará mucho.