jueves, 20 de septiembre de 2007

la castracion quimica

LA CASTRACIÓN QUíMICA





Yo creo que la castración química esta muy bien:

Por empezar los violadores ya no tendrían ni que hacer estas cosas, porque hacerle daño a una persona es algo muy desagradable.
Los violadores hacen mucho daño, porque, que te violen debe hacer mucho daño psicológico.
Si fuera por mi toda esta gente que se dedica a pegar y a maltratar a sus esposas, les metería en el calabozo directamente y se estarían encerrados el resto de sus vidas, otra opción es esta la de la castración química porque creo que esta gente a parte de estar encerrados, tienen que sufrir como han hecho sufrir a toda esa gente que ahora tiene miedo de salir de su propia casa, por si hay alguien a fuera que les espera para volverles a hacer daño, como aquella primera vez que fueron violadas.
Y con esto de la castración química yo creo que ya tendrán un poco más de miedo, o se lo pensaran más rato antes de hacer estas tonterías, porque esto va a ser un gran paso por todas aquellas personas que han sido violadas, porque se van a sentir un poco más seguras.
La humanidad a dado un gran paso con esto, los violadores se van a quedar sin ganas.

Por todo esto yo creo que la castración química es una buena solución por esas personas que se dedican a hacer daño a la otra gente.

1 comentario:

Teresa dijo...

En el texto es evidente el esfuerzo por redactar correctamente y emplear un léxico más adecuado al nivel.En buena parte lo has conseguido pero, no puedes relajarte y todavía hay errores importantes en el uso de alguna palabra y de expresiones o frases.
En cuanto al contenido, puesto que te cuesta redactar debes intentar compensarlo con una opinión bien documentada y con razones variadas,y aquí no tienes perdón ni excusa, se trata de buscar otros puntos de vista y no limitarte al tuyo pues es siempre más emocional y solemos caer en tópicos.
De todas formas es para estar satisfecho:apenas hay faltas.