sábado, 1 de marzo de 2008

EL TUNEL

Hola a todos, mi nombre es Héctor lo que contare espero que no les llegara a pasar a nadie porque es algo muy aterrador y por suerte estoy aquí para poder contarla.


Algunas personas que les conté me tiran de loco y no me creen, bueno esto comienza así:


Un 10 de julio de 2005, en una noche llena de lluvia salía de trabajar y me dirigía hacia casa, en ese transcurso iba muy tranquilamente manejando y de pronto vi un desvío que nunca en mi vida lo había visto, decidí tomar ese desvío, era una carretera solitaria, nadie transitaba y a mí me daba algo de miedo.


De pronto observe a una mujer empapada por la fuerte lluvia que caía aquella noche, me estiró la mano para poder parar y poderla llevar hacia su destino, yo paré y le dije que subiera, aquella mujer estaba vestida de negro y era muy blanca, le pregunte hacia donde iba y ella me contesto, voy a donde va usted.


Yo sin darle importancia continué el camino, aquella mujer estaba en silencio, no veía absolutamente nada por la oscuridad, la neblina y la fuerte lluvia que caía, me acercaba hacia un túnel, y entrando al túnel ella me hablo y yo la mire por el retrovisor del coche, la miré fijamente cuando me dijo vaya más despacio por favor, porque en este túnel la semana pasada atropellaron a una mujer. Yo baje la velocidad, acercándonos casi a la mitad del túnel me señalo el lugar donde sucedió el accidente, en dicho lugar había una cruz con un ramo de rosas y una corona, nuevamente mirando por el retrovisor le pregunte si lo conocía, ella me dijo que sí.


Voltie la vista hacia delante y seguí con la misma velocidad hasta el final túnel, nuevamente mire para decirle hasta donde iba y me di con la sorpresa que no estaba y al buscarla dentro del coche encontré una bufanda con manchas de sangre. Me detuve y comencé a buscarla y no aparecía, asustado, baje del coche busque y no la encontraba.


Ahí mismo, di la vuelta y entre nuevamente al túnel, no la encontré, llegue hasta la mitad del túnel donde estaba la cruz y lo que vi fue una foto de ella empotrada en la cruz. Vi un coche que se acercaba y paro justo a mi lado bajo una señora vestida de negro y se puso de rodillas frente la cruz me acerque y le pregunte, quien estaba en ese lugar y ella me dijo que su hija y le conté lo sucedido y le enseñe la bufanda que encontré y me dijo que era de su hija.


Yo sorprendido corrí del lugar…

1 comentario:

Teresa dijo...

Marco:
Muy buena recreación de una leyenda urbana que también es muy conocida en Barcelona donde hay una carretera especialmente peligrosa.Consigues mantener el suspense y el ambiente misterioso e incluso poético a pesar de que la historia es bien conocida.
Me encuentro con un problema y es que no sé si "tirar de loco" es una expresión característica en vuestro país o es un error.
Por lo demás, sí que hay faltas de ortografía (sobretodo acentos) y algún error de puntuación.