martes, 5 de mayo de 2009

El camino de la vida...


El camino depende de lo que cada uno elige, todo depende, según los amigos, las drogas, la familia, todo influye hay caminos más fáciles que otros, unas personas se lo encuentran llenos de zarzas, otros ya no se encuentran un camino sino un campo. Que quiero decir con esto del campo, pues que no tiene murallas que atravesar, ni zarzas que cortar, ni muros que saltar, que es un camino llano, fácil de cruzar.

Pero desgraciadamente no todo el mundo corre la suerte de tener un camino libre y fácil, desafortunadamente la gran mayoría de caminos son difíciles. Hoy por eso quiero escribir este texto, para las personas que no han tenido un camino fácil e incluso para las personas que hasta el momento lo han tenido fácil y entonces se les complica, con esto pretendo animar a la gente a que no tire la toalla, que siga hasta lograr sus metas, se que puede ser difícil, es más es difícil. Pero siempre hay amigos en los que apoyarte, y si son amigos de verdad te darán su opinión, y posiblemente la más acertada.

Odio que la gente tire la toalla sin ni siquiera haberlo intentado, con esto quiero decir que cada uno tiene que luchar por lo que desea y nunca debe perder la esperanza, como dice el dicho: “la esperanza es lo último que se pierde”. Y lo que tampoco se tiene que hacer es guardarse todas las malas experiencias, ya que al final se revienta y se pasa peor.

Creo que si se logra todo esto se conseguirá hacer llano el camino.


Quisiera dedicarles esta redacción a cuatro personas, y darles las gracias por hacerme hacer lo que debía y por ayudarme a desahogar.

3 comentarios:

Layla dijo...

un texto mui correcto, mui bien dicho noe.

Así me gusta!
=)

Ana dijo...

Por las toallas!

Teresa dijo...

Noe:
Tu último texto supone una grata sorpresa. Sea porque te gustaba el tema o porque te has esforzado más de lo que solías, lo cierto es que es de lo mejor que has hecho. Si te sale así en el examen de Selectividad obtendrás un buen resultado.