martes, 25 de octubre de 2011

Intereses

Personalmente tengo varios intereses como el avance de la tecnología y sus últimas innovaciones, los ordenadores, cuando tengo tiempo la música, etc. Pero al que más tiempo le dedico es a la lectura. Aunque haya empezado hace poco tiempo a leer, me esta gustando mucho y cada vez más. La sensación de ponerse a la piel de otro personaje es increíble. Estas en tu habitación sentado y de repente te encuentras dentro de un barco pirata en una historia fantástica.


Leer ,cualquier tipo de texto en abundancia, te ayuda mucho a tener una cierta cultura y es una manera más divertida de aprender. No sólo esto sino que también desenvuelves mucho la capacidad lectora, es decir, la capacidad de entender textos complicados y también de escribir una buena redacción por ejemplo. Es muy importante saber leer y escribir para poder expresarte correctamente. Hay mucha gente, yo me incluyo, que les cuesta más entender un texto que ponen en un examen o hacen muchas faltas,y, por eso, cada vez intento leer un poco más para poder entender los textos y ampliar la memoria gráfica de las palabras.


Siempre que tengo tiempo estoy con un libro entre las manos ya sea de literatura o libros de contenido científico. Me gusta leer cosas varias para aprender un poco de todo ya sean historias, textos en inglés, entrevistas, etc. Es muy importante no dejar nunca de aprender para no quedarte atrás en la sociedad.


Para tener una buena cultura leer mucho es muy importante y ayuda mucho porqué aprendes de los errores de los demás ya sea en historias o biografías. Si tienes cultura siempre sales beneficiado, no tiene ningún inconveniente. Siempre he pensado que la realidad es muy aburrida y no tiene nada en especial, pero en los libros, cada realidad tiene su rasgo que la hace única. Este hecho me fascina y por eso cada vez me gustan más los libros.



1 comentario:

Teresa dijo...

Pues no sé si lo hace la lectura pero, lo cierto es que cometes pocas faltas y cada vez escribes un castellano más natural.
En conjunto, lo único que desmerece un poco el texto es la repetición de ideas. En esta ocasión has repetido la idea de lo importante que es leer con pocas diferencias.
Por lo demás, repito, es un buen texto.