sábado, 10 de enero de 2009

Queridos reyes magos

Queridos reyes magos, Solbes, Sarkozy y Obama.

Este año he sacado unas fantásticas notas, he cuidado de mis familiares y he sido muy bueno o, por lo menos, lo he sido más que nuestro excelentísimo presidente del gobierno que promete y promete, pero aquí se queda…

Por estos motivos, creo que estoy en el derecho de pediros los siguientes regalos:

En primer lugar, quiero un buen pacto para el financiamiento de Cataluña, que con esto del coco, perdón, quería decir de la crisis, no hay dinero ni para chicles. Además alguna ayuda para que las empresas no despidan a tanta gente, o para que los altos directivos se despidan a ellos mismos porque no hacen bien su trabajo. Y si no es mucho pedir, quiero que en vez de dinero, al los señores banqueros que nos han robado a todos, se les inyecte algo de mayor tamaño que billetes por donde les quepa.

Por otra parte, quiero que el señor manda en temas climatológicos, se aclare de una vez. El 2008 fue el año de la sequía y de las captaciones puntuales de agua (dícese de los travases) y, por lo que parece, el 2009 será el año de los colapses por abundancia de precipitaciones, que Tomás Molina arregle algo, por favor.

También quiero, si puede ser, que España no gane tantos premios en deportes. Que con tantas victorias de Nadal, la Selección de fútbol, la de básquet y en natación sincronizada los ciudadanos se van a acostumbrar a esto de pasar de octavos en los mundiales.

Y por último, me pido una novia del nivel de la del rey rubio Nicolás Sarkozy, que va muy bien acompañado por esos lares.

Creo que eso es todo, sólo me queda esperar que mis deseos se cumplan y que vosotros seáis algo más buenos conmigo de lo que lo ha sido George W. Bush con el mundo, que al pobre ahora se le acaba esto de vivir del cuento.


Besos y abrazos,


NASI

PS: ¡Ay! ¡Se me olvidaba! Evitad que se caiga otro trozo de la montaña de Montserrat, que sólo nos falta esto…

1 comentario:

Teresa dijo...

Nasi:
Una vez más, me parece una buena redacción aunque esta vez tus compañeros/as te lo han puesto difícil.
¡Ah!, el pacto ha de ser de "financiación" y van a ser "colapsos".
Algunos momentos son muy divertidos (ya te imaginas cuáles)