viernes, 25 de septiembre de 2009

Es necesario regular la forma de vestir en lugares públicos

Creo que esta pregunta esta últimamente en boca de todos, a causa de algunas quejas que hubo en contra de los turistas, que se paseaban por Barcelona en bikini o sin camiseta.

En mi opinión no es necesario regular las formas de vestir, pues cada uno se viste como quiere y no tiene porque decidir como se deben de vestir los demás. Pero puedo entender que haya gente que le moleste ver según que formas de vestir.

Aparte de eso, yo creo que por que los turistas vayan en bikini o sin camiseta por la calle, nadie se puede sentir molesto, pues es verano y es normal que si vienes de la playa estén más frescos de ese modo. El problema creo que esta en la gente que pueda ir por a calle desnuda o practique el nudismo en las playas, creo que eso si que puede molestar a cierta gente, y tiene fácil solución, en muchos sitios ya existen playas exclusivamente nudistas y es tan fácil como que si se quiere practicar el nudismo se haga en esos sitios, y también encuentro bien que se prohíba el nudismo por la callé pues puede ser molesto tanto para quien practica el nudismo como para el que no, así que se podría hacer algún lugar donde la gente podría practicar el nudismo a parte de en las playas.

1 comentario:

Teresa dijo...

Josep:
En lineas generales, me parece un texto correcto y sólo veo pequeños errores de ortografía (está)y en la estructuración del contenido pues hacia el final vuelves sobre una idea (vestir en la calle) que ya habías tocado antes y deberías haber dejado cerrada.
Para el próximo texto te recomiendo que te documentes un poco más y realices un texto algo más extenso.