miércoles, 9 de diciembre de 2009

Buen prospecto, sin duda. Su principio activo es garantizar la prevención, el bienestar y la atención médica a cualquier estadounidense que la merezca, sus excipientes se concentran en la economía menguante, tanto de las familias, empresas, cómo de los presupuestos estatales y federales, a causa de los elevados costes de la atención sanitaria. El responsable de su fabricación se ubica en Washington, su titular Obama.

El remedio se presenta en forma de ley sanitaria, un envaso persuasivo y conveniente en el contexto actual. Indicado en el tratamiento de los síntomas contra las bancarrotas personales, en parte, por los gastos médicos. Ésta ley de reforma del seguro tiene la fin de limitar la cantidad de dinero y que las familias no carguen con la responsabilidad de pagar los servicios de asistencia. Así para que el pobre pueda padecer su resfriado y con un bolsillo ya aliviado y cosido, ceda el espacio de los diezmos para la sanidad por los pañuelos. Es también indicada para las pequeñas empresas, pues el aumento del coste del seguro médico del empleado, impide que saquen beneficios. Consecuentemente, que se cambien a planes que cubren menos servicios para el empleado e incluso que renuncien a darles la cobertura por completo. Ésta es la causa de l’estancamiento del crecimiento_empresarial. Económicamente también afecta a gran escala, empresas como General Motors, que al precio de cada vehículo se añade 1525$ como coste de atención médica. Ésta misma, gastó cuatro millones y medio en este concepto en 2007, suponiendo, incluso más que el costo de acero, condición que hace considerar el dulce de los beneficios de la deslocalización.

En fin, está reforma parte de dar seguridad, derechos y coberturas a los ciudadanos estadounidenses y empresas, para, principalmente, reactivar la demanda de unos y una vez absorbidos los stocks, dar la capacidad a las empresas de producir nuevamente, para así, matar dos crisis de un tiro.

1 comentario:

Teresa dijo...

Me parece realmente original que hayas intentado imitar el lenguaje y la estructura de los textos instructivos de medicamentos.
En algún momento cuesta un poco seguir "la alegoría" pero en general las correlaciones están muy bien conseguidas.
Tienes algún desliz con el catalán (apóstrofes, género de algún artículo,...)
¡Enhorabuena!