lunes, 17 de octubre de 2011

¿LA MUERTE DE BIN LADEN FUÉ UNA FARSA?



Siempre se ha dicho que la prensa es el cuarto poder. ¿Nos están estafando los medios de comunicación? Últimamente los que están en el poder tratan de estafar a la población mundial difundiendo tremendas mentiras. ¿No será que la farsa montada por Estados Unidos sobre la muerte de Bin Laden intenta justificar las absurdas guerras a las que nos han arrastrado?
Ya algunos sospechan que el actual imperio está en crisis, se desmorona a pasos agigantados y se aferran al poder hasta la muerte.
Estados Unidos se ha visto obligado a sostener este fraude para tener credibilidad frente al mundo. O si no, ¿por dónde se sostienen las intervenciones militares en el mundo islámico? Si Estados Unidos se carga al “demonio”, el mundo creerá que es el salvador.
¿Qué elementos pueden confirmar esta engañifa? La primera ministra del Pakistán afirmó hace años que Bin Laden estaba muerto, como consecuencia de estas declaraciones murió asesinado poco después.
También afirman algunos expertos que las cintas donde aparecía el árabe eran unos falsos montajes a partir del 2002.
Por otro lado: ¿No hubiera sido lógico que Bin Laden fuera detenido y juzgado como hicieron con Saddam Hussein?
¿Qué mejor manera han encontrado para contrarrestar todo esto que crear un estado de alerta y terror?
De esta manera se justificaran registros domiciliarios, represiones, violaciones, de los derechos humanos…y sobretodo, podrán ejercer un mayor control financiero bajo pretexto de controlar la financiación del terrorismo.
Si los que ostentan el poder mundial ven que su derrota está cerca van a hacer todo lo que está en sus manos para reestablecer su orden mundial y para ello cuenten con “el cuarto poder”; los medios de comunicación. 


Clara 

2 comentarios:

Teresa dijo...

Está muy bien escrito, Clara. Pero conste que lo presentaste tarde (¿un arrebato de rebeldía?).
¡Ah, por cierto!, "fue" no lleva tilde porque es monosílaba.

Clara dijo...

Exacto Tere, y como tal no merece ser penalizado, ¿no? jajaja