sábado, 29 de noviembre de 2008

La cúpula de Barceló


Seguramente la cúpula de Barceló debe de ser impresionante al verla de cerca, pero es razonable gastarse hoy en día 20 millones de euros en una obra de arte? Luego dicen que estamos en crisis…
Parece irónico que haya gente en el mundo muriéndose de hambre o sufriendo por la guerra y nos vayamos gastando suma cantidad de dinero en una obra de arte (si es que se le puede llamar así a unos colgajos de colorines que cuelgan del techo). Pero es que no es todo, parece ser que la mitad del presupuesto está pagado con los fondos de ayuda al desarrollo, ¡¿Dónde hemos llegado?! Defiendo el arte y me gusta, pero encuentro innecesario gastarse 20 millones de euros en semejante cosa, que son tres mil millones, tres mil millones de pesetas!
Creo que no tiene nombre, es un atraco a mano armada, debería darles vergüenza gastarse estas cantidades de dinero viendo como está el mundo, si es que nos estamos volviendo locos…, lo próximo que será, hacer una pantalla de televisión gigante de 100m x 100m en la casa blanca?

1 comentario:

Teresa dijo...

Judith:
La argumentación es muy correcta y combinas bien la opinión personal sustentada en una serie de datos.
Los errores más importantes están en el estilo que empleas que es muy coloquial. Se diría que estuvieses monologando o hablando en voz alta y eso no puede ser en un texto formal escrito como este (Me refiero sobre todo al segundo párrafo en el que introduces expresiones coloquiales una tras otra.)
Otra puntualización, la Casa Blanca debe ir con mayúscular porque es el nombre de un edificio concreto, domicilio del presidente de USA; ahora bien, si te refieres a la casa blanca que se encuentra al final de tu calle...