domingo, 11 de enero de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS

"Queridos" Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar

Este año he sido un sinverguenza, decidido a acabar con cualquiera que me robara protagonismo, sobretodo vosotros, que hace tan sólo un tiempo estabais en todos los almacenes haciendo la competencia a alguien que recién empezaba en la profesión.

Esta vez, mirandoos por encima del hombro, veo mi ego malcriado capaz de usar la ilusión con la que los niños mandan cartas, para que vosotros tengaís mas faena de la normal, y yo más reconocimiento y celebridad.
Con esta finalidad os mando mil deseos insaciables de mil niños consentidos, demasiado caprichosos para mis enanos verdes del polo norte.

cartasinsaciables.pdf

Y ahora, cómo peor persona no se puede ser, voi a pedir algo para mi.
- El deseo de Papa Noel estas navidades és tener el cuerpo de Action Man.

Y así fue, los reyes convirtieron a Papa Noel en Action Man y lo recluyeron en Azkaban.
Esta és la historia de la carta y cómo terminó el siglo del Papa Noel y comenzó la época de benevoléncia y prosperidad de los reyes magos.

Así que ya saveis niños, si no os quereis convertir en un gay cachas sin cerevro e ir recluydos a Azkaban teneis que portaros bien y comer mucho.

2 comentarios:

Ana dijo...

Que conste que not engo nada contra los gays

Teresa dijo...

Ana:
No, está claro que lo tienes contra ¡¡la ortografía!!
Dejando aparte el comentario de las faltas, que ya parece un corta y pega, la redacción es un pelín corta y rayando la incoherencia al final ¿por qué recluyen al nuevo y apolíneo papá Noel? ¿Es que has autocensurado alguna parte del relato?