viernes, 25 de septiembre de 2009

ES NECESARIO REGULAR LA FORMA DE VESTIR EN LOS LUGARES PUBLICOS

Teniendo en cuenta que hay muchas maneras y estilos de vestir, se tendría que tratar de regular un poco las maneras de vestir de una persona, ya que puede ser un motivo de ofensa contra la demás gente. Por ejemplo una persona que viste un poco estrambótica y además huele mal, si está en un centro comercial comprando, puede hacer sentir mal a la gente que tiene a su alrededor.
Otro argumento a favor de regular la forma de vestir en los lugares públicos es que es políticamente incorrecto ir mal vestido a un sitio publico ya que como he dicho antes a la gente, aparte de que das una mala impresión, puedes molestar a la demás gente, además de que es un poco de mala educación. De acuerdo que una persona tiene libertad de vestir como quiere pero yo creo que una persona debe de pensar que si va a un sitio publico en ese sitio habrá más gente y que querrán estar bien sin que nadie les moleste por su mala higiene o simplemente porque no va vestido apropiadamente.
Este argumento que acabo de exponer es muy fácil de contrarrestar diciendo simplemente: - si te molesta la forma de vestir de una persona, simplemente no la mires-. Y yo este argumento simplemente lo contrarrestaría diciendo que una persona antes de pensar en su forma de vestir, debería pensar un poco en la demás gente y además a esa persona no le gustaría ver a una persona que por el o ella va vestido mal.
En resumen yo creo que se debería de regular la forma de vestir por todos los argumentos que he expuesto y por que además no me gusta ver a gente mal vestida por el mundo.

1 comentario:

Teresa dijo...

David:
No entro a valorar si tus argumentos están correctamente defendidos porque prefiero hacerte comentarios sobre la forma del texto.
Por lo que hace a la coherencia, cometes errores, afirmas que vas a dar otro argumento a favor de la regulación de la forma de vestir y repites el que acabas de decir. De hecho repites continuamente y con poca variación la misma idea.
A nivel léxico, esto supone la repetición de un cierto número de palabras hasta hacerte pesado. Además, este vocabulario es, en su mayoría, muy coloquial.
Tenemos trabajo de limpiar el texto. Para el próximo prueba a no hacer un texto tan largo pero diciendo más.