miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Es ético el sueldo de los futbolistas?

Según el periódico EcoDiario, la crisis no solo afecta al pueblo, sino que también afecta al mundo del fútbol, yo personalmente no se donde afecta en los salarios de los futbolistas, ya que cobran alrededor de cinco i seis millones de euros al año, e incluso hay algunos que cobran hasta nueve millones de euros, creo que ni yo ni ningún mortal normal pueda imaginar tener esta suma de dinero en un año o lo que es mejor en 10 años.
Odio cuando los futbolistas cogen y van a un país subdesarrollado y forman una ONG, dan dinero para escuelas, o para pozos, etc. Entonces todo el mundo dice mira además de buen jugador tiene un buen corazón, si es cierto pero muchos de ellos lo hacen para tener más fama aún, y recuperar todo el dinero que hayan dado para ayudar. En este mundo cruel nadie se mueve por que si, sino que se mueve por interés, pensando en si hago esto sucederá esto y yo estaré mejor, no importa el daño que realicemos, mientras uno sea feliz da igual pisar cabezas, aunque la cabeza que pises pueda llegar a ser la de tus propios progenitores, en definitiva no hay nada real en la vida todo es una falsedad.

Envueltos en una crisis que asusta hasta una hormiga los jugadores de fútbol cobrando unos salarios imaginables para el resto de los mortales, no se donde vamos a llegar pero lejos creo que no, creo que los futbolistas e incluso multinacionales o empresarios ricos podrían donar dinero y ayudar a pasar esta crisis, pero como ya he dicho antes nadie mueve el culo a cambio de nada. Una frase que encajaría perfectamente seria quien quiera peces que se moje el culo.

1 comentario:

Teresa dijo...

Noemí:
Tengo poco tiempo para comentar pero se ve un gran esfuerzo en el léxico (no te relajes con expresiones demasiado coloquiales como la de mojarse el culo).En este texto has dejado algo de lado la puntuación y la ortografía pero has mejorado mucho en otros puntos: léxico, coherencia, información previa...