miércoles, 16 de marzo de 2011

COMENTARIO PELÍCULA

No me puedo considerar un gran aficionado al mundo del cine, sin embargo cuando hago desplazamientos largos por carretera para ir a jugar al fútbol me gusta ver películas en mi reproductor portátil, de esta manera consigo relajarme y así descargar tensión.

Mi género preferido es el de comedia, aunque de vez en cuando me gusta ver alguna película de acción. Desde siempre me han gustado estos dos géneros. Mi objetivo al ver una película es pasar un rato agradable y olvidarme de todo, por esta razón escojo uno de estos dos géneros, con una película de comedia me río y me divierto, con una de acción me pongo en la piel del personaje y siento sensaciones parecidas a la que él siente, sin embargo si veo una película romántica, de suspense o terror padezco demasiado.

Hace más de un año fui al cine con mis mejores amigos, disfrutamos de unos noventa minutos de una película de comedia titulada Resacón en Las Vegas. Me sorprendió mucho, de hecho la he visto unas seis veces desde la primera ocasión.

Resacón en las Vegas es una película americana estrenada en verano de 2009. En su comienzo, Doug, que se casa dentro de dos días, se va a las vegas con su cuñado y sus dos mejores amigos para celebrar su despedida de solteros. Una vez allí se instalan en un lujoso hotel de la ciudad y se marchan de fiesta, al día siguiente nadie de ellos recuerda absolutamente nada, pero no era lo peor, el novio estaba perdido.
Durante un largo día en el que viven muchas aventuras logran encontrar al novio sano y salvo, y con mucha alegría después del calvario vivido se dirigen rápidamente a la boda por carretera.
Después de la ceremonia uno de ellos encuentra una cámara en la que ven una serie de instantáneas de sus locuras realizadas aquella noche.

Este film me hizo disfrutar mucho, algunos opinaran que su argumento es pésimo pero conseguí divertirme durante un buen rato junto a mis amigos que era nuestro principal objetivo.