sábado, 15 de noviembre de 2008

La eutanasia

Apoyo la idea de la eutanasia completamente.
Al igual que no estoy a favor de la pena de muerte, no estoy a favor de obligar a una persona a vivir si no es lo que quiere; cada cual debe tener su vida en sus manos, aunque otros no entiendan lo que quiere hacer con ella.

El dilema esta asta dónde podemos aplicar la eutanasia, ¿sólo en personas con enfermedades terminales?,¿tan sólo en el caso de que ellos sean conscientes de lo que hacen?
Igualmente, ¿quien iba a dictaminar que una persona no es consciente de lo que dice? ¿Un psicólogo?, o ¿es que los locos no tienen derecho a morirse?
Desde mi punto de vista, creo que cualquier persona puede practicar la eutanasia, es un recurso para morir, yo lo miraría mas como un derecho.

Si alguien quiere morirse por cualquier cosa, que nadie debe juzgar, debería hacerlo mediante esto, así la policía podría dejar de preocuparse de si es un homicidio o un asesinato e investigar las razones de la muerte y malgastar tiempo.

1 comentario:

Teresa dijo...

Ana:
Por lo que hace los aspectos lingüísticos de tu trabajo, el texto está bien estructurado y cohesionado y los errores don faltas de ortografía (acentuación sobre todo).
Por lo que hace al contenido del trabajo me parece que profundizas poco (ya se ve en la extensión del texto) y haces afirmaciones y presupones con cierta facilidad (por ejemplo cuando das por supuesto que los que van al psicólogo son locos. ¡Estamos listos!)y el tema merece que afines más en tu análisis pues es delicado tratar valores como la vida.