lunes, 21 de enero de 2008

El instituto misterioso

La historia de este instituto, no es normal y corriente, no es un instituto cualquiera hecho del año 2000 para arriba con materiales de última generación y estas cosas. Se trata de un instituto construido en 1666 como indica el año de construcción no es una buena fecha, inicialmente no fue un instituto, sino un orfanato que con el tiempo fue perdiendo niños y acabaron por cerrarlo.
La construcción, ya devoró dos vidas humanas, supuestamente accidentales y en el transcurso del tiempo unas cuantas más de niños desarraigados. Pero un buen día, después de haberlo cerrado, Mc Giver y el equipo A, se estaban aburriendo mientras sintetizaban algo de goma 2 y se decidieron ir a darle una ojeada a dicho instituto. Una vez dentro, el ligón del equipo, para impresionar a un chica que estaba con ellos quiso hacer una demostración de lo que es un salto base cuando el ala sur del orfanato se hundió por completo dejándole inmovilizado debajo de una pared de antiguos ladrillos. Entre todos intentaron sacarle de allí pero fue en vano, no había forma de hacerlo.
De pronto oyeron un ruido y de entre el polvo y los escombros, salió la patrulla de los X-men formando ya un gran equipo que con el soporte de Sandocan y Batman que llegaron posteriormente hicieron de esa pared de ladrillos migajas de pan sacando de allí ileso al ligón, pero como no supieron desvelar el misterio que escondía aquel edificio, decidieron hacerlo volar por los aires con los quilos de goma2 que les habían sobrado del laboratorio.

2 comentarios:

Fari dijo...

Buena idea lo del 1."666"

Teresa dijo...

Puestos a sacar héroes de cómic y televisión echo en falta alguno más nuestro como Mortadelo y Filemón, pero la redacción es tuya.
Respecto a la redacción, hay algún error de puntuación de cierta importancia como la coma tras "equipo A" que no debería ir porque junto a Mc Giver son el sujeto de "se estaban".
Otra cuestión, ya ajena a tu estilo pero no a tu costumbre es que la has entregado fuera de plazo y no es justo para tus compañeros.