jueves, 17 de enero de 2008

misterios de instituto

Nuestro instituto está poseído por unas fuerzas oscuras, ¿no os lo creéis? Pues mirad lo que le pasó a mi compañero:
Un día normal a las 9 aproximadamente, se fue a la clase, cuya puerta tenía un extraño agujero negro en la madera. La misma fuerza había reventado un cristal contiguo. Sin darle importancia se dirigo a su mesa, que estaba rellena de unas gotas resecas de algun elemento químico misterioso mal limpiado. Se propuso abrir la persiana, pero una fuerza sobrenatural le impidió subirla, no podría disfrutar del sol de la mañana, con el frio de cementerio que hacía en la clase.
El buen compañero se dispuso a hacer unos ejercicios en la pizarra, ¡la tiza había desaparecido!. La siguiente hora era en los ordenadores, se dispuso introducir su lápiz USB a la torre pero había aparecido una misteriosa massa verde pegalosa que impidía el uso. Mosqueado estaba ya porque algún espíritu había sacado la bola del ratón y no funcionaba el "intro" del teclado.El empreño subió al máximo al ver que sus archivos desaparecieron misteriosamente de su carepta...
Suena el timbre, se levanta decidido de la silla y la silla se levanta con él, el objeto en principio desanimado, cobra vida, había cogido sus pantalones. Mosqueado se dispone a subir a la clase de variables, se sienta en su sitio y el sol pega directo, intenta bajar la persiana pero un alien se ha llevado la cuerda. Con el lomo cocido y los ojos medio ciegos sale al pasillo, va al servicio, hace sus necesidades, tira de la cadena, error, la cadena era una trampa y cae en su cabeza.
Visiblemente molesto se dirige al gimnasió, se sienta en el banco y nota que se ha pillado todo él, a causa de que han desaparecido los listones de madera. Despues de la clase se dispone a tomarse una ducha...una ducha fría.

En todos los casos, el chico a pedido responsabilidades...pero nadie dice nada, son fuerzas misteriosas sobrenaturales las causantes, nunca nadie ha hecho nada.

Todos esos casos son reales, pero no se encuentran todos en un día, pero cada día te pasa algúno. Digno de cuarto milenio.

1 comentario:

Teresa dijo...

Joan:
Ya podías haber empezado con la advertencia de "Basado en hechos reales". La redacción te ha quedado bien y es divertida y si algo tengo que recomendarte es que aún no vigilas suficientemente las faltas de ortografía, dejas colar catalanismos y alguna expresión es poco natural. Por lo demás, digno del "Cuarto milenio"