jueves, 31 de enero de 2008

PORQUE NO DISMINUYE LA VIOLENCIA FAMILIAR

Desde hace ya unos cuantos años, la violencia familiar es uno de los problemas que tenemos actualmente en nuestro país. Pueden haber muchos motivos pero ningún motivo, creo que pueda ser excusa porque esta violencia, se tuviera que usar en alguna casa.

Los motivos pueden ser por una falta de estabilidad en casa, o falta de paciencia, este creo que puede ser el motivo porque la violencia no disminuye en las casas Españolas, porque que tus hijos te saquen de sitio por algún suspenso, o porque hacen lo que quieren sin pensar en la otra gente que hay en la casa, y por eso algún día puedes salirte de sito pero no todos los días como pasa en algunas casas.

Otro motivo puede ser por abusa de alcohol, o por abuso de drogas que te hagan perder la cabeza totalmente, y que hagas cosos como pegar a tu mujer porque llegas todos los días bebido a casa y se te va tanto la cabeza, que no sabes ni con quien hablas y a la primera que alguien te lleva la contraria se te a la mano.

El ultimo problema que puede ser es discusiones ya sean por tipos económicos, o que tu familia no te apoya en nada de lo que quieras hacer. Pero de este motivo voy a resaltar los problemas económicos que puedan tener la familia, que si no pueden llegar a final de mes u otro de estos problemas que no tienen ni dinero para comprarse nada, y cada vez todo esto va ligado con una pelea con violencia física, o psicológica, que puede hacer mucho daño a la familia tanto como a los hijos como a los propios padres.

Mi reflexión es que la violencia familiar no disminuye, porque los padres no tienen suficiente autoridad delante la familia y que si tuvieran más autoridad y pensasen en todos los de la familia no por si mismos, esto haría disminuirá la violencia familiar.

1 comentario:

Teresa dijo...

Xavi:
He estado a punto de explotar al leer el primer párrafo y ha sido necesaria una segunda lectura para entender lo que pretendías decir. Toda la culpa está en la puntuación y en alguna incoherencia como decir que desde hace unos años y a continuación añadir actualmente.
En general el resto del texto está en la misma linea, los errores gramaticales y sintácticos son tan graves que dificultan la comprensión del texto.
De todas formas te reconozco el esfuerzo pero no entiendo como puedes defenderte en algunas asignaturas en las que hay que razonar y expresar una opinión.