lunes, 2 de febrero de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS.

Queridos reyes magos, he sido muy buena. Este año, es el primero que puedo escribir mi carta, por fin soy lo suficiente mayor para hacerlo. Antes mi madre siempre las escribía o sino Andrés cuando estaba en casa.
Para que no os perdáis os aré la descripción de mi casa, tiene dos pisos, un jardín trasero, es de color marrón y tiene las tejas de color gris negro. El piso de abajo sirve únicamente para poner el coche. Y tiene la puerta principal, también hay una pequeña habitación que es donde mama y Andrés, tienen el ordenador y las cosas del trabajo.
En el pequeñito jardín hay un columpio, un tobogán y la casta de Benny.
En la salida de mi casa hacia al jardín, os voy ha dejar el pastito para los camellos, el agua para vosotros y los camellos, un bol de galletitas, esto únicamente para ustedes, y los zapatos.
A mi me gustaría pedir dos cosas, la primera es que Andrés se quedara más tiempo en casa, por que mi madre cuando no esta él se enfada continuamente, por cualquier cosa que diga o haga, yo la quiero mucho pero no es justo. La segunda cosa es que si me puedo hacer grande de repente, se que es raro de pedir pero es que quiero ser mayor ya así puedo ayudar a mi madre cuando mi padre no esta, he supuesto que mi madre esta enfadada cuando no está él, porque tiene el doble de trabajo, me cuida a mi, va a trabajar, dice que tiene un trabajo de m… y lo repite continuamente. Es camarera en un McDonald’s es la jefa, pero siempre llega tarde para comer. Y por eso necesito ser mayor para, así poder ayudarla, y ella podrá dejar de preocuparse por mí.
Solo quiero eso, juguetes no quiero, tengo muchos y siempre me acabo aburriendo de ellos, aparte no tengo a nadie con quien jugar, día tras día…
Muchas gracias por vuestra atención.

No hay comentarios: