martes, 10 de febrero de 2009

La presencia del “mobbing rural” hace desaparecer otras cosas como; animales o bien oficios de hace siglos, más o menos es en lo que consiste. Se trata de tener contentos a los turistas y no ven el daño que realizan a cosas y personas que desde hace ya centenas de años realizan.

Podríamos empezar con los excrementos de los animales. Pues resulta que los señores turistas no están contentos con los excrementos de los animales ya que huelen mal. ¿Cuando una mierda a olido bien? Que me lo cuenten y me lo hagan oler, porque yo en todos mis años de vida aun no lo he visto nunca. Podemos continuar por las campanas, ¿ha ido usted a algún pueblo rural? Si ha ido sabrá como yo que las campanas marcan la hora, como antiguamente se hacia para saber la hora de terminar de trabajar o de comer o sino antiguamente los repiques de las campanas podían significar que había fuego, que venia la guardia civil, para mil cosas servían las campanas, pero como no. Los señoriítos otra vez, no las campanas no pueden sonar a las nueve de la mañana porque se despierta a los turistas. ¿Y la gente del pueblo que?
¡Ay! una cosa que se me olvidaba, y desde mi punto de vista es muy bestia. Resulta que por culpa de que los tractores, ya que todos sabemos que son vehículos para transportar cargas pesadas, pues ahora resulta que les molestan a los turistas, ya que resulta que van muy despacio.

En conclusión los habitantes del los pueblos que van a hacer, porque se lo están prohibiendo todo, sus costumbres y su trabajo, que van a hacer prohibir cagar a los animales. Estoy muy indignada con este tema. En el texto como podéis ver se aprecia mi enfado.
Mi opinión es que si tienen que venir hacer turismo en nuestras montañas que se adapten, nosotros no deberíamos cambiar por nada del mundo.

1 comentario:

Teresa dijo...

Noemí:
Me parece mucho más correcto que otros textos: menos errores al construir las frases y bien pocos en el léxico escogido.
Para que no te relajes, están bien las preguntas retóricas pero, no abuses