jueves, 4 de febrero de 2010

Simbolismo de Walt Dinsey.

La compañía Walt Disney fue creada en el año 1923 por los hermanos Disney, esta compañía ha sido más que una fábrica de ilusiones y fantasía, quien de niño no ha soñado ser como alguno de sus personajes. Disney ha sido más que un sueño hecho realidad, nos han hecho reír cuando timón i pumba cantan su particular canción, también nos han emocionado por ejemplo cuando muere Mufasa en manos de su hermano. No podemos discutir que Disney es un mundo aparte, es un mundo lleno de magia, donde soñar siempre es posible y no es cosa de niños, a quien no le gustaría ser algún caballero de las películas o una de esas preciosas princesas.

Esta fantástica compañía está llena de simbolismo, ya que todo lo que sucede en sus películas no sucede porque si, siempre hay algo detrás. Nos han enseñado a llorar, a saber sufrir, a reír, aprender buenos principios. Sus películas han crecido con cada uno de nosotros, todos hemos aprendido algo, que no debemos comer lo que nos den personas que no conocemos, a llorar con la mama de dumbo, a no reírnos de los demás por ser feos o no, a besar sapos y que se conviertan en príncipes, a ser puntuales porque sino nuestro esplendido vestido se desvanecerá como un castillo de cartas, su simbolismo es tan variado que creo que nos traería un buen tiempo descubrirlo todo sin dejarnos nada, y todo y así creo que sin querer se nos escaparía algo.

En conclusión Disney ha sido una etapa de todas nuestras vidas, no la podemos evitar, también opino que ya no es lo que era, ya que las generaciones ya no suben tan inocentes como subían antes, y además no se producen tantas películas como antes, o se les acaban las ideas o la demanda ha bajado mucho, en fin es una pena, pero creo que debemos continuar soñando como niños, y recordar las películas de nuestra infancia, porque queriendo o sin queriendo son parte de nosotros, nos han ayudado a ser como somos.

1 comentario:

Teresa dijo...

Bien, Noemí:
Te ha salido un trabajo correcto, a pesar de que os empeñáis en poner demasiados ejemplos para alargar los textos y entiendo que es mejor no hacerlo.
La puntuación debes vigilarla más, olvidas poner signos de interrogación en tus interrogaciones retóricas,olvidas poner los títulos con mayúscula e incluso olvidas algún punto seguido.
Pero tu opinión queda clara y tienes pocas faltas de ortografía, así que una cosa compensa la otra.