miércoles, 3 de octubre de 2007

caso Madeleine

Caso Madeleine.


Des de hace unos meses el caso Madeleine a sido el principal tema de los periodistas y de familias enteras.
Madeleine una niña de cuatro años, fue secuestrada el pasado 5 de mayo en Portugal, donde estaba con sus hermanos gemelos y sus padres de vacaciones.

Este caso ha alertado muchas sospechas a lo largo de estos casi cinco meses, des de creer que la niña fue asesinada por sus padres, hasta creer que fue secuestrada y asesinada por una empleada que trabajaba al hotel donde se alojaban la familia McCann, y que lo hizo por venganza ya que fue despedida.
También se cree que la pequeña murió de una sobredosis de somníferos subministrada por sus padres.

Creo que está muy bien que den tanta información sobre la desaparición de la pequeña, que enseñen fotos y demás por si alguien sabe donde se encuentra, pero ha habido más desapariciones este ultimo año y los medios de comunicación no se han movido tanto para informar a los oyentes y no lo encuentro justo, otra vez más nos demuestran que las familias con mayor economía reciben un trato mejor ya que parece ser que los medios se implican más.
En mi opinión la justicia no esta actuando con la suficiente eficacia, rapidez y discreción ya que permite que este caso tan importante sea tratado por la prensa “rosa” como un culebrón con el único fin de ganar audiencia y dinero.

1 comentario:

Teresa dijo...

Cristina:
Por lo que hace al contenido, está bien desarrollado, equilibrando datos y opinión. Si algo tengo que criticar es la brevedad, es algo corto.
La estructura interna es correcta: una idea - un párrafo y quizá te faltaría emplear más los conectores para evidenciar la relación entre las partes (los párrafos están algo sueltos)
El léxico es correcto pero deberás esforzarte por emplear paulatinamente más cultismos (huye de lo coloquial).Aunque tienes alguna falta de ortografía no hay nada grave (ha sido, desde, está) y el principio y final del texto es original.