jueves, 18 de octubre de 2007

EL NUDISMO

El nudismo es un tema que trata sobre el desnudo de las personas delante del público, hasta en ocasiones hay uso de la cámara.
En mi opinión, el nudismo siempre ha estado un tema muy criticado sobretodo años atrás. Siempre ha estado mal visto, pero poco a poco, la sociedad en general ha aceptado o ha dejado de criticarlo tanto como en anteriores años.

La gente menosprecia este "arte" porque encuentra que es una vergüenza que la gente vea los cuerpos desnudos de los demás, pero no tendría que ser así.
Mostrar tu cuerpo es una manera de mostrar a la gente tal y como eres en realidad, sin engaño ninguno y el que practica el nudismo no tiene problema alguno en enseñar su cuerpo tal y como es en la naturalidad.
Pero últimamente se le está dando mucha importancia a la manera de vestir de la gente.
La ropa es una manera de engañar a la gente, lo que hace es tapar el cuerpo de las personas y a veces nos equivocamos con muchas personas por la ropa. También hay que decir que la ropa da cierta elegancia en las personas pero a la vez tapa el cuerpo de cada uno de nosotros.

Por último quiero decir, que cada uno se ha de aceptar tal y como es, y que no se tiene que engañar a él mismo, ni tampoco sentirse inferior a otras personas, porque no hay ninguna persona perfecta.

1 comentario:

Teresa dijo...

Me parece un trabajo correcto aunque el comienzo no lo sea, no puedes definir el nudismo ni como tema ni como arte, es una opción vital, una corriente ideológica o ética pero NO un tema.
Tus ideas son buenas aunque le das muchas vueltas para intentar expresarlas, es decir, que te falta precisión en el vocabulario y las frases e intentas suplirlo con muchas aclaraciones y ejemplos e incluso a veces repitiéndote. Vigila estas repeticiones y aclaraciones inmediatas.