viernes, 19 de octubre de 2007

el nudismo

El nudismo es otra forma de vida, y aunque todo el mundo tiene el concepto de nudismo muy asimilado, no es una práctica considerada muy habitual.

Si que hay playas nudistas y va mucha gente, pero ya esta.
Yo creo que todo el mundo puede ir vestido como quiera, y que si alguies quiere llevar menos ropa, e incluso nada de ropa es su problema.
Además tampoco lo veo como un escandalo, porque excepto con los niños pequeños, una persona un poco adulta (me atrevo a incluir a los adolescentes, aunque no a todos, a los más maduros) quando ven a una persona desnuda, no ven nada que no hayan visto nunca, a no se que sea un caso excepcional.

Tambien creo que al paso que van el precio de los pisos y las hipotecas, a la gente ya no le quedara ni dinero para poder comprarse ropa.


yo el nudismo lo clasificaría como otra moda más junto a los hippis, los quillos, los pijos...

Pero yo personalmente, prefiero seguirme levantando cada mañana, abrir el armario y tener que escoger la ropa que me voy a poner...aunque a veces también sea otro problema...

1 comentario:

Teresa dijo...

Laura:
Caes en incongruencias y contradicciones consecuencia de hacer afirmaciones poco meditadas(primero el nudismo es una forma de vida y más adelante una moda).
El párrafo que empieza "Además...excepcional" está mal construído sintácticamente y no tiene sentido (¿los niños pequeños son algo que no se ha visto nunca?, ¿ver algo excepcional es un escándalo?)
La oración "Sí que hay...está" debería ir en el párrafo superior y no en el que la ha situado.
Falta cohesión entre párrafos.
Hay faltas de ortografía de interferencia del catalán (cuando y NO quando)
Lo que más me gusta (a pesar de la frivolidad histriónica del contenido)es el párrafo con que cierras tu trabajo.