miércoles, 3 de octubre de 2007

El caso de los McCann

El caso de los McCann

Ya hace meses que la atención de los medios de comunicación es captada por el caso de una niña de cuatro años desaparecida estando de vacaciones, con sus padres, en Portugal.

La verdad, es que cuesta creer lo que está pasando con el caso Madaleine. Por una parte, puede ser posible que los padres, a los que se está acusando últimamente, sean los autores del caso y hayan intentado desviar la atención de la ley creando la historia del secuestro.
Yo, creo que es difícil pensar que unos padres puedan matar a su hija sólo para conseguir dinero; una cosa así requiere mucha sangre fría y no creo que muchos padres sean capaces de hacerle eso a su hijo pero también es posible. De lo que estoy seguro, es que, sea como sea, cuando todo se resuelva “aparecerá” algún director con ansias de fama y dinero que realizará una película del caso comprando así los derechos de emisión a la familia y con eso, esta, obtendría dinero en cantidad, por consiguiente, si por “casualidad” los padres de Madaleine son los autores del secuestro, podrían saldar sus deudas con la ley mediante este dinero e incluso ganar más.

Otro motivo que apoya la hipótesis de que los padres sean los autores es el que se basa en decir que la madre, que afirma dar sedantes a su hija porqué: “ la ponía nerviosa”, se pasara al dárselos y le ocasionara la muerte por sobredosis. Este es el más popular ahora, pero deja fuera de combate mi argumentación.

Creo que muchos padres no podrían “vender” un hijo suyo jamás, mas: ¿Qué tenemos que pensar de unos padres que dan sedantes a su hija para que “no les ponga nerviosos”?


Josep Mª

1 comentario:

Teresa dijo...

Josep Mª:
Ha habido un cambio considerable respecto del primer trabajo.
Tu comentario está muy bien redactado, con oraciones bien cohesionadas entre ellas (muy buen empleo de los conectores)y entre los párrafos.
Está muy bien estructurado y repartes los argumentos en párrafos.
Argumentas bien tu postura (aunque sea discutible) y el léxico empleado es muy adecuado. También me parece muy original como empiezas y terminas el texto.