viernes, 19 de octubre de 2007

El Nudismo




El nudismo, un tema tan simple pero tan complicado a la vez.


Tema tabú entre algunos de nosotros, pero en realidad se ciñe a la sencillez humana.
El simple cuerpo humano desnudo, sin ropa y sin ningún impedimento físico.
Quizás el nudismo solo exista para los atrevidos, ¿pero quien no dice lo contrario?
También las personas reprimidas e incluso vergonzosas se podrían sentir cómodas desnudas y también podría ayudarles a superar su temor o su miedo por cierta cosa.
En cierto modo el nudismo no solamente se basa en ir desnudo, porque sino, por ejemplo cuando salimos de la ducha sería nudismo, i no es así. Cuando se habla de nudismo se habla de “un colectivo en general”; así por ejemplo, existen las playas nudistas muy de moda actualmente…

La humanidad ha crecido con unos temas morales, que hoy en día todavía perduran del pasado, pero que con el tiempo han ido prosperando y que actualmente, afortunadamente están cambiando.
Yo creo en la libertad, y si para una persona, la libertad significa “nudismo” o significa “ir en pelota picada” pues allá el, mientras no haga ningún mal para nadie.


Judith Amores

1 comentario:

Teresa dijo...

Judit:
Me da la impresión de que, con el ánimo de demostrar que trabajas el léxico, dificultas la comprensión del mensaje innecesariamente. Encuentro que has empleado INADECUADAMENTE palabras como "ceñir", "no dice", "prosperar" y no se entiende lo que quieres decir: la primera frase no la entiendo en absoluto y en cuanto a la pregunta deduzco que quieres decir ¿quién impide lo contrario? (o algo parecido); la humanidad ha evolucionado manteniendo unos "prejuicios" morales y estos no han prosperado sino que la situación ha mejorado y ha ido cambiando.
Siempre os recomiendo trabajar con un cierto nivel léxico pero eso implica conocer cuándo y dónde puede utilizarse esa palabra sino resulta peor el remedio que la enfermedad.