viernes, 5 de octubre de 2007

Sinceramente, no es que me guste mucho hablar del caso Madeleine, porque los medios de comunicación con sus noticias han conseguido hacer que no me entere de nada.
Al principio, desapareció una niña llamada Madeleine. Todo apuntaba a un secuestro. Cosa que como es normal escandalizo a todo el mundo.
Había un sospechoso, un hombre al que también se le relacionaba con la pornografia infantil. Pero le exculparon.
Después ya han pasado muchas cosas y el caso se ha convertido en un caos.
Hemos oído cosas como: que ya estaba muerta, que aun sigue viva, que han sido sus padres, que han sido trabajadores del lugar donde se alojaban, que podría haber sido sedada con pastillas, o que había caído por las escaleras.
Yo realmente pienso que a esta niña se le ha dado mucha más importancia que a los otros niños desaparecidos, como Jeremy. Encuentro bien que se le de importancia, pero a todos por igual, porque todos merecen ser encontrados.
También pienso que si han sido los padres, se han pasado con el teatroque han montado, incluso ir a ver al Papa. Benedicto XVI.
Yo no se porque, también creo que esta niña aparecerá al cabo de diez (uno arriba, uno abajo) años, igual como pasó con aquella niña de Australia.
No me gusta opinar mucho sobre este tema, porque ya he dicho que me agobia, no me gusta nada como dan la información.

¿Podríamos hablar de futbol?

1 comentario:

Teresa dijo...

Laura:
Vamos por partes, el comentario tiene cosas muy buenas como la construcción de las oraciones,otras buenas como la estructuración del contenido, otras mejorables como el grado de profundidad del artículo (aunque sea una opinión personal no debes limitarte a cuatro ideas sino informarte algo más para sustentar sólidamente tus argumentos) y otra muy mejorable como emplear un léxico demasiado coloquial en un texto formal como este ( enterarse de nada, pasarse haciendo teatro,agobiar). En resumen, el trabajo está más que bien.
En cuanto a si podemos hablar de fútbol, ya te he dicho que primero deberás proponerlo a la clase y decidirá la mayoría aunque me parece un tema tan válido como otro.