viernes, 5 de octubre de 2007

Madeleine McCann

El pasado tres de Mayo, mientras Madeleine dormía junto a sus dos hermanos, de dos años, en un hotel portugués. Los padres estaban cenando en un restaurante cercano al hotel.
Dos semanas después de su desaparición, la única pista confirmada es un informático ruso de 22 años, identificado como Sergey Malinka. Primero fue interrogado y luego fue puesto en libertad.
El nombre Malika fue filtrado por fuentes policiales a medios rusos, que en algún caso le vincularon con pederastia y violencia sexual.
Robert Murat no admitió públicamente, el joven declaro a los periodistas, que le estaban arruinando la vida, y que el no había hecho nada.
Los padres Madeleine McCann siguieron en el hotel donde desapareció la niña. Tienen una página web, asesores y varios abogados, para gestionar el caso.
Yo pensé que podrían haber sido los padres, por que por las noticias, se dijo qué los padres daban somníferos a los niños para dormir. También se encontró un diario de la madre, en el cual decía que Madeleine era insoportable.
Pero ahora opinó que la niña esta muerta, me da mucha pena pero es lo más probable porque tanto tiempo desparecida.
Lo que también me parece mal que este caso haya dado la vuelta al mundo, mientras no es el único caso de desaparición, y como los de otros niños, por ejemplo de España. No se les haya prestado casi atención, creo que todos se merecen lo mismo, porque perder a un hijo tiene que ser muy duro.
También, no sé si será coincidencia o qué, pero hace siete años se escribió una película, y hace dos años se llevo al cine. Esta película trataba de una niña de cuatro años (como Madeleine), que era secuestrada, y los secuestradores tiraban el cadáver de la niña al mar. Lo que me parece más sorprendente, es que la niña de la película tenia cuatro años, y en la película se llamaba Madeleine, y de aspecto físico eran muy parecidas, rubias y ojos claros. Ahora la película la han prohibido.La verdad que no se ya que pensar si han sido o no han sido los padres, ya se vera, a ver la conclusiones que saca la policía. Y si la niña esta viva mejor que mejor para los padres y la familia.

1 comentario:

Teresa dijo...

Noemí:
Aunque el comentario esté correcto, hay al menos un par de cosas que debes mejorar bastante.
La primera es fácil de corregir, en tu trabajo predomina sobretodo la información sobre diferentes cuestiones del caso en detrimento de tu argumentación. O sea que ya está bien que os informéis pero esa información debe servir para que vuestra opinión esté mejor fundamentada. En el fondo lo importante es vuestra opinión razonada y en tu trabajo ocupa muy poco.
Lo segundo que debes mejorar es la construcción de las oraciones pues tienes muchas mal construídas (en algunos casos porque no puntuaste bien como en el primer párrafo en el que tras portugués va una coma y no un punto), te comes palabras o simplemente las oraciones no tienen sentido (El párrafo sobre Robert Murat no se entiende ni se sabe de dónde sale este señor)
El léxico que has empleado y la corrección ortográfica es buena.