jueves, 4 de octubre de 2007

El caso de Madeleine McCann

Posiblemente uno de los temas de actualidad del que mas se habla en estos últimos meses... el supuesto secuestro de la niña británica Madeleine McCann.
Campañas publicitarias, papeles en todos los países, millones destinados a su búsqueda...
Desde el pasado mes de mayo, esta noticia a estado en boca de mas de la mitad de los habitantes de este planeta, Madeleine desapareció el pasado mes de Mayo en Praia da Luz (Portugal) mientras pasaba las vacaciones junto a sus padres y hermanos.
Muchas an sido las especulaciones sobre este caso, que dio la vuelta al mundo en menos de 24h.
Las primeras especulaciones fueron el posible secuestro, la red de pedófilos pasando por la posibilidad que un vecino también británico que se alojaba en la zona fuera el autor de la desaparición de Madeleine... pero ahora los echos apuntan directamente a los padres de la pequeña.
La policía encontró restos de sangre en el apartamento donde se alojaba la familia y seguidamente tras 11h de interrogatorios, las pruebas apuntaban a la posibilidad de que los padres de Madeleine fueran los propios autores del asesinato. Aunque las sospechas todavía no están del todo claras.
Mi pregunta es...
¿Quien dice la verdad y quien esta mintiendo?
Por una parte si creo en que la culpa ya sea directa o indirecta, es de los padres; ya que descuidaron a Madeleine y sus hermanos varias horas en el apartamento mientras ellos acudían a una cena junto con unos amigos... teniendo en cuenta la edad de los niños, no es muy seguro dejarlos solos e indefensos.
Pero tampoco estoy segura de ellos mataran a la niña, y en el caso que si lo fueran encuentro del todo descarado como la madre sale diariamente en la televison , pidiendo ayuda y la colaboración ya no solo de ciudadanos británicos sino la cooperación de famosos y gente de todo el mundo... .
Sigo sin obtener la respuesta...
¿A quien debemos creer?
Unos padres que intentan expresar su dolor o bien personas que buscan ocultar la verdad?

1 comentario:

Teresa dijo...

Anna:
Como otros compañeros tuyos, encuentro en tu texto mucha información en proporción a tu opinión personal y debería ser al revés, la información necesaria para argumentar con conocimiento de causa.
En la ortografía también hay que mejorar pues tienes demasiadas faltas de acentuación (más, sí, cómo,quien), de h (hecho,han sido, hechos) y otras menos frecuentes