viernes, 19 de octubre de 2007

el nudismo

Es un tema, que la verdad no da mucho de si, no estoy ni a favor ni en contra, yo si fuera por mi no iría desnuda por la calle, pero ay personas que si que lo harían.
El nudismo es una forma de sentirse libre sin ataduras, veo bien que hayan plays nudistas, que si tu quieres vas, y si no te gusta no vas.
También veo que es una manera de vernos tal y como nos trajeron al mundo, y de recordar a nuestros antepasados, a los prehistoricos, que no se tapaban, no sentian pudores, ni nada por el estilo, pero ahora la gente, siente pudor, yo creo que es por el miedo a ser criticado, o cosas por el estilo.
Los nudistas al no tener el falso temor de ser pudoroso tienen una mayor autoestima, seguridad personal, de que se ven bellos, etc.
Si un día todo el mundo se pusiera de acuerdo a ir todos desnudos, igual podria funcionar, nadie se reiria de ti, porque estariamos todos a la misma altura, tampoco existirian la marcas de ropa, que parece que haya un topico que si uno no lleva esa ropa es menos y eso no es verdad aunque haya gente que lo piensa, pero bueno.
Cuando llego el nacionalismo en alemania al 1930 el gobierno puso leyes sobre este comportamiento en público. Actualmente en toda europa, pero sobre todo en Noruega, Suecia y Finlandia existen organizaciones y sociedades nudistas.

1 comentario:

Teresa dijo...

La verdad es que aparte de que el tema no te diga nada, lo que dices tiene bastantes errores.
Algunos errores están en lo que dices con incoherencias como que los nudistas tienen más autoestima porque no tienen pudor (¡será lo contrario!)
Tampoco la estructura del comentario está acertada, los párrafos no tienen cohesión entre ellos. La falta de cohesión es especialmente evidente en el último párrafo entre las dos oraciones que lo forman.
Hay oraciones mal construídas "playas a las que, si tú quieres...", "marcas de ropa, con lo que no se menospreciaría a alguien por no llevar esa ropa..."
El léxico no ha sido trabajado y hay muchas faltas de ortografía.
Así pues, pienso sinceramente que no has puesto el esfuerzo necesario.