martes, 2 de octubre de 2007

Caso Madelaine

La verdad es que no estoy muy informado sobre este caso, pero si se, que la intervención por parte de los medios de comunicación, es un poco desagradable y aún más que eso deplorable ya que según mi opinión se podrían reservar más el derecho a opinar y especular sobre la vida personal de los demás. También sobre los medios de comunicación, quiero añadir que se les tendría que limitar más por parte del gobierno y las autoridades este acceso desmesurado a la información de algo tan personal como la muerte de una hija, y la supuesta implicación de los padres en el caso.
Por otro lado el tema se puede abordar del punto de vista policial que por lo que se ve, se les va un poco la información de las manos. Además y ahora ya es para criticar, resolviendo casos, son “mas lentos que el caballo del malo” y más, de vital importancia como este, (según la justicia) ya que ha fallecido una niña de pocos años de edad.
Como tercera crítica, esta para el sistema judicial, que son otros que no tienen ningún problema en tomarse la cosas tan en calma como para que de aquí a un año aún se estén presentando pruebas para la resolución del caso.
Luego y finalmente, claro está la ética moral que puedan haber tenido los padres al haber cometido el asesinato o no, y más habiéndolo cometido el echo de fingir su preocupación por la niña y desmentir totalmente que ellos fueran los culpables.
Mi conclusión seria que para hacer de este un país mejor, habría que reformar muchas cosas por ambas partes implicadas en el caso.

1 comentario:

Teresa dijo...

David:
Como en el trabajo de la castración química, la argumentación es buena, con diferentes enfoques y crítica de los diferentes implicados. Lo que no es tan bueno es la forma como realizas la argumentación, con estas expresiones tan coloquiales e inaceptables por mucho que les pongas comillas. Tendrás que hacer un esfuerzo por reelaborar tus ideas y opiniones de una forma más formal.