miércoles, 3 de octubre de 2007

el caso madaleine

El caso madelaine


Sinceramente yo creo que todo esto es una farsa que han montado los padres, esta claro que aquí ha pasado algo y puede ser: que la niña haya desaparecido de verdad, que la mataron los padres y se rumorea que puede que haya sido la policía Portuguesa.


Yo me decanto porque la niña la hayan matado los padres.
Se ve que los padres no tenían una conducta muy buena que digamos, porque dicen que los padres daban somníferos a los niños para que cuando se durmiesen, no se despertasen para que ellos pudiesen salir de fiesta, yo creo que se pudieron pasar con los somníferos y la pudieron matar de sobredosis.
También creo que los padres la pudieron matar para recoger dinero, que es lo que han hecho más que nada.
Porque si los padres tenían una economía muy baja todo puede ser que ellos mismos la mataran con sus propias manos y que hayan echo todo este llamamiento a la prensa y demás solo para recaudar dinero, pero para hacer esto se tiene que tener mucha sangre fría.
Lo que yo creo que esta claro, que a la niña no la ha secuestrado nadie la niña yo creo que esta muerta, si quien la a matado no lo se, pero para mi opinión los padres de ella.
También he dicho antes que la pudieron haber secuestrado la policía Portuguesa, pero es lo menos probable que haya pasado en este caso, porque no seria lógico que hubieran hecho esta tontería, porque la policía tiene que ayudar no hacer daño a la gente.
Sea lo que sea han montado un cacao en todo el mundo que ya hace dias que rueda, y creo que ha más de una ya se esta cansando.









Xavi Gallart Munich

1 comentario:

Teresa dijo...

Xavi:
Varias cosas importantes.
Empezando por la menos vistosa, no puedes permitirte hacer un texto y no repasarlo a fondo antes de publicarlo, incluso te recomendaría que lo leyera un compañero antes de publicarlo, pues seguramente te darías cuenta de errores que cometes como emplear léxico inadecuado (montarse, un cacao...), elaborar frases muy coloquiales (no puedes escribir como hablas), puntuación inadecuada, repetir demasiadas veces una misma palabra en vez de utilizar sinónimos (creo).
El texto además, está falto de profundidad porque no te informas sobre otros puntos de vista y tus argumentos son muy simplistas y sin base razonada.
Sí está bien estructurado y sueles dedicar un párrafo para una idea pero, deberás poner un poco más de esfuerzo al preparar el texto.