jueves, 4 de octubre de 2007

El caso Madeleine



Para mi el “caso madeleine” es un caso como cualquier otro, pero no entiendo como para el resto de la humanidad no les parece lo mismo. Simplemente se trata de una desaparición normal y corriente, con sus cosas negativas, sus tristezas y inquietudes. Encuentro genial que los padres de Madeleine intenten buscar pistas, gente sospechosa… pero creo que ya es demasiado, hay ciertas cosas que no las entiendo, la única explicación que le encuentro es querer llamar la atención o hacerse famosos de alguna manera, ( que por cierto lo han conseguido).
Este caso se debería de llevar en secreto y no “como un film de película”.
El caso Madeleine, lejos de resolverse, cada vez se complica más.
Nunca quedan las ideas totalmente claras, raro es el día en que no aparecen nuevos datos sobre la investigación, aportando pistas cada vez más raras y contradictorias. La prensa esta haciendo de esto, una historia de cine, creo que ya es demasiado, existen miles de personas desaparecidas, y ¿porque exclusivamente se centra toda la atención a esta niña?
¿Algún día se resolverá el misterio? La verdad, me parece penoso que ya se hayan hecho tantas especulaciones, y total para nada. No, no se resolverá, pero nunca se sabe, quizás todavía serán más manipulaciones.

1 comentario:

Teresa dijo...

Judit:
En cuanto a estructura del texto. Sería más claro si dedicaras un párrafo para una idea.
En cuanto a estilo tienes errores en el uso de preposiciones y algunas construcciones oracionales incorrectas: NO "para el resto de la humanidad" sino "al resto de la";"atención a esta" cuando debe ser "atención en esta";NO "que por cierto lo han conseguido" sino "lo que por cierto han conseguido".
Finalmente no debes descuidar el léxico, aquí no puedes utilizar expresiones como "encuentro genial""demasiado" o "penoso"