jueves, 18 de octubre de 2007

El Nudismo

Ya sea por cuestión de salud, estética, o moral, el nudismo es una práctica que consiste en (ir sin ropa por la vida) y mucha gente lo ha convertido ya en una filosofía de vida.
Estéticamente, no seria muy aceptable ya que ir con las vergüenzas colgando tanto mujeres como hombres pues no da muy buena impresión que digamos.
Cuestión de salud, seria el hecho de que aquí en El Pallars más que hacia la costa, con el frío que hace en invierno, los hospitales se colapsarían de la cantidad de pulmonías y catarros que cogería la gente, en definitiva no es muy saludable, más que nada en invierno, porque en verano si que no hay ningún impedimento en practicar el nudismo dado el caso de que te encuentres con algún conservador de turno y te empiece a dar el sermón.
Y por última, moralmente, la gente menos progresista podríamos decir que lo encuentra inmoral simplemente porque sí. Es como si alguien que practica el nudismo encontrara inmoral el hecho de que haya gente que va con ropa.
El caso es que personalmente estoy de acuerdo con el nudismo, digamos que no lo desapruebo ya que “llegamos al mundo sin ropa, pues vivamos en el sin esta”.
He estado en pocas playas nudistas, pero se lo que es así que a mi no me haría nada que todo el mundo fuera por ahí desnudo, pero el problema o la pregunta seria si el resto del mundo estaría dispuesto a hacerlo.

1 comentario:

Teresa dijo...

En este texto no has empleado una expresión tan coloquial como en los otros, parece más elaborado e incluso las construcciones oracionales son más correctas.
Sí que se te escapa alguna expresión que no puedes utilizar en un texto formal como este "vergüenzas colgando..." aparte de que denota tu predisposición a hacer juicios de valor por mucho que digas que no (objetivamente las partes del cuerpo no producirían vergüenza puesto que son algo natural es la moral la que nos hace ver algunas partes del cuerpo como pudibundas).