jueves, 18 de octubre de 2007

EL NUDISMO

El nudismo.


El nudismo a crecido mucho últimamente, es una tendencia que no hace mucho tiempo parecía imposible de realizar. La sociedad siempre lo ha visto como una muestra de rebeldía, pero paulatinamente se va aceptando.

Personalmente no tengo ningún problema con al gente que lo practica, pero la hay que les puede molestar tener una persona desnuda al lado. Creen que es una situación embarazosa.
Mi opinión es, que esta bien que haya un tipo de playa para cada tendencia, porque igual que a algunos de los nudistas les molesta ver a gente en bañador en sus playas, también hay personas que se sienten incomodas al desnudos a la playas no nudistas.
A mi parecer, seria conveniente una tercera playa, al mixta, en las que no se tenga que separas la gente por el simple hecho de llevar, o no llevar bañador. En esta todo el mundo tendría de aceptar ver personas en traje de baño mientras el no lleva o viceversa.
Respecto al hecho de ir a la playa que no te pertenece , creo que es una muestra de respecto hacia los demás estar a la tuya, y que por esta tontería nadie se tiente que sentir ofendido o incomodo.

Dejando en banda el tema de nudismo en las playas, hay un fotógrafo, Spencer Tunick, que es conocido por hacer fotos de masas de gente desnuda. El hecho de ir como dios les trajo del mundo, hace fijarse en sus fotografías y esto a caracterizado a este fotógrafo, dándole la fama..

El nudismo i el naturismo, muchas veces son confundidos, porque los naturistas, van desnudos por relacionar-se con la natura, que según sus creencias es imprescindible para llevar una buena vida, y el echo de ir sin ropa les ofrece un contacto mas directo con ella.






:::g:m:a:::

1 comentario:

Teresa dijo...

Gemma:
No tengo nada que objetar al contenido puesto que das tu opinión pero también aportas datos que habrás obtenido informándote.
Sí que pienso que no está equilibrado y dedicas demasiado espacio a las playas nudistas. Además los otros dos párrafos(dedicados al fotógrafo y la relación nudismo/naturismo)están descohesionados entre si y respecto al primero y quedan algo absurdos pues no hay razón para que los redactes (no refuerzan tu opinión personal)
Hay algunas faltas (interferencias del catalán) y también usos incorrectos de las preposiciones