jueves, 18 de octubre de 2007

el nudismo

EL NUDISMO.


El nudismo lo practican grupos de personas (nudistas) generalmente en público.
Años atrás el nudismo estaba mal visto por la sociedad pero ahora lo practica más gente de lo que nos podemos imaginar e incluso hay asociaciones.
En la costa, hay un pueblo pequeño del cual no recuerdo el nombre donde toda la población practica al nudismo, e incluso en verano familias enteras alquilan pequeñas casas para veranear y poder practicar el nudismo con toda libertad.
Si desde pequeños hubiéramos visto practicar el nudismo por las calles con toda tranquilidad, muchos de nosotros también lo practicaríamos.
En mi opinión, si el desnudo en las calles estuviera permitido habría menos complejos sobre el cuerpo humano, no nos llamaría tanto la atención el físico de las personas y empezaríamos a juzgar a los demás por su forma de actuar, de pensar…. Y no por el exterior, pero en realidad todos somos iguales aunque no lo sepamos ver.
Creo que todos los seres humanos somos libres de decidir como queremos que nos vean los demás y por eso no me importaría que se legalizase el desnudo. Pero mientras esto no se realice, existen playas, pueblos y demás donde la gente podrá pasear tranquilamente sin ropa sin temer a los comentarios, miradas… de los demás.

1 comentario:

Teresa dijo...

Cristina:
Aunque seguramente podrías tratar el tema con más profundidad, lo cierto es que me gusta mucho cómo has redactado tu trabajo. En cuanto a la estructura, la idea que defiendes está ordenadamente desarrollada y con las partes bien enlazadas entre si.Por lo que hace a las oraciones están muy bien construidas en líneas generales y también el léxico es adecuado. Tampoco tienes faltas de ortografía.
Un único fallo llamativo ha sido no molestarte en enterarte del nombre del pueblo nudista ya que lo mencionas pero, estoy muy contenta de ese artículo de opinión.