jueves, 18 de octubre de 2007

EL NUDISMO

El echo de ir desnuda para mi no implica ser o sentirse, mas o menos libre. Aunque si hay gente que prefiere el nudismo como modo de vida porqué si que se siente mejor practicandolo, a mi no me disgusta. Hay gente que se passa dos horas delante el espejo para salir, y nadie se lo reprocha, cadacual es libre de andar por la calle como quiera mientras respete a los demas, y no creo que ir desnudo sea una falta de respeto.
Quiero remarcar que si que considero una falta de respeto ir desnudo sin llevar una condiciones de higuiene minimas.
Lo que no puedo evitar pensar es que hay cosas que no dependen de nosotros, por ejemplo el nudismo implicaría más enfermedades, como los resfriados y mas heridas porqué la gente no iría tan protegida, en tal caso los hospitales públicos, y la sanidad en general saldría perjudicada.
También creo que es normal, que almenos al principió el nudista sea algo extraño y por lo tanto la gente le preste atención (no me refiero a acosaciones) o se sienta incomoda tratando con él, pero poco a poco ya se ira acostumbrando...
Si el nudista es capaz de aceptar esto yo creo que no tendría que haver muchos problemas en su integración, ya que ahora nadie esta acostumbrado, pero como la sociedad va evolucionando es normal que nuestras leyes evolucionen también, ya que es ilógico que no puedas ir a la playa solo con el bañador y una toalla.

1 comentario:

Teresa dijo...

Ana:
Lo que primero me llama la atención son las faltas de ortografía, son demasiadas (hecho, sin ir más lejos, va con h-)
Cuando dices "Aunque hay gente que prefiere...a mí..."es para indicar una oposición, o sea que debes decir que a ti no te gusta o no te parece cómodo pero no puedes decir que estás más o menos de acuerdo con ellos y utilizar "aunque".
Otro defectillo es que te extiendes demasiado explicando que la aceptación del nudismo deberá ser paulatina y lenta.
Finalmente, el comentario no queda cerrado, encuentro que unas líneas a modo de conclusión serían necesarias.