jueves, 4 de octubre de 2007

Madeleine McCann






Madeleine, un caso que hace pensar a muchas personas del mundo, del que se aprovechan medios de comunicación por la morbosidad que existe en esos millones de personas. Dan noticias que la gran mayoría son falsas.

Madeleine desapareció sin dejar rastro, no se pidió rescate por ella, nadie se comunicó con la familia, no hay pistas, nos hay sospechosos, no hay nada…solo dolor, desesperación, una familia que la espera y un país entero movilizado en su búsqueda.

Marchas, homenajes, colectas y todo tipo de manifestaciones se hicieron en su nombre, en Portugal, conmemorándose el día de la Virgen, pidieron por su aparición. Un pueblo conmovido reza, y cantidad de famosos han hecho donaciones, creando un fondo de mas de dos millones a quien aporte datos sobre el paradero de la niña.

El tiempo pasa y no compensa aún el esfuerzo que se está haciendo en su búsqueda, Maddy, no aparece y su imagen va llegando cada vez a puntos más lejanos, para que al menos el mundo sepa como luce, y no haya lugar donde esconderla…

Las posibilidades de que este viva son casi nulas, ya que a pasado mucho tiempo de su desaparición. Los padres de Maddy parece que de buen principio lo dieran por perdido, hacen un pequeño esfuerzo, pero por ser su hija... eso no es nada.

Comentan que han encontrado pelos en el coche que alquilaron, que en el piso había sangre, que si el peluche no estaba en una altura que Maddy pudiese cojerlo, que le daban somníferos, me podría pasar así un buen rato, pero lo vuelvo a repetir, muchas de estas cosas pueden ser falsas para saciar la morbosidad de la gente.

No digo que sea todo falso, ni tampoco que sea posible que sus padres sean culpables, solo creo que todo esto se ha ido del tema, que realmente es preguntarse y preocuparse por Maddy y no por sus padres.

Y yo me pregunto ¿ no es el mismo caso el de Yeremi? Si, la única diferencia que no hay mentiras ni millones de personas buscándole.









3 comentarios:

Teresa dijo...

Sergi:
Está bien (en algunos momentos, sospechosamente bien y perdona mi suspicacia)
Quizá sería deseable que hubiera menos aportación de datos y más opinión propia pero, bien.

sergi m. dijo...

¿y que quieres decir con eso...? -_-'!!

sergi m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.