jueves, 4 de octubre de 2007

MADELEINE

El caso Madeleine, trata sobre una niña que desapareció hace ya casi cinco meses y aún no se sabe si está muerta o sigue viva. Estas últimas semanas se ha dicho que han sido los padres los que la han matado. Yo también pienso que han sido ellos, porque cuando salen por televisión no se les ve llorando, se les ve indiferentes y en el coche se encontró sangre de la niña, creo que todas estas cosas hacen sospechar un poco.
Según la policía, los padres cuando salían por las noches, en lugar de dejar a los niños con una niñera les dejaban solos y encima les daban somníferos para que no se despertaran. Pienso que esto demuestra la falta de responsabilidad de los padres, ya que si por casualidad una noche entra un ladrón y se encuentra a los niños solos, les puede pasar cualquier cosa.
Este caso ha tenido gran repercusión en los medios de comunicación, pues en las noticias solo hablan de esta niña, y no han hecho lo mismo con un pobre niño que desapareció casi al mismo tiempo que Madeleine. Creo que esto es injusto, a ese niño lo enseñaron una o dos veces por televisión y ya nadie más ha hablado de él, en cambio, con esta niña han movido medio mundo.
Espero que la encuentren pronto y quien haya hecho esto que le den su merecido.

1 comentario:

Teresa dijo...

Nuria:
Empezando por lo bueno, empleas un léxico adecuado y apenas cometes faltas.
El texto está bastante ordenado pero tampoco puede comprobarse bien porque es muy breve. Sí que veo que relacionas los párrafos entre si con elementos de cohesión (y eso es bueno)
Sobre el contenido, la brevedad ya implica que profundizas poco y además hay algún comentario demasiado simplista, "infantil" e innecesario por evidente como el de que entre un ladrón y se encuentre a los niños o la expresión "dar su merecido". No aprovechas el caso concreto para generalizar y tratar el tema más en abstracto.